Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
Nincas

Proyeccion ocular luna

Recommended Posts

Nincas

Les comparto una proyección ocular de la luna, esto fue hecho con un nexstar 127 slt, ocular Hyperion Zoom mark IV, y un galaxy S8, la estabilización del celular al ocular fue hecha con el XYZ de Celestron., el video como que perdio un poco de resolucion al subirlo pero no creo que mucho, esto lo hago para poder apreciar resultados de distintas tecnicas de captura de video e imagen, seguramente al procesar este video en registax 6 se pueda obtener una imagen mas descente, luego subo esa imagen a ver como queda.... saludos. PD: seria bueno que posteen aca otras proyecciones oculares.

• Like 3

NicoHammer

Hola nincas, muy buena! Yo también hago proyección ocular para la luna con el celular, te dejo una de anoche, 96.30%, con el Heritage 130, ocular súper plossl 25mm y huawei p8lite, foto única procesada con Photoshop cc para android.

Saludos 

PSX_20181220_232415.jpg

• Like 1

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

• Similar Content

• NicoHammer
      By NicoHammer
      Hola a todos, hace un tiempo que quiero hacer observación solar pero no tengo ningún filtro baader. Estuve leyendo y viendo videos donde proyectan sobre una hoja blanca, para dibujar las manchas, pero en los videos siempre usan un telescopio refractor. yo tengo el daza 114 y el heritage 130, se puede usar el método con reflectores? no corre riesgo el ocular?

Gracias de antemano por cualquier comentario, recomendación o idea que puedan aportarme.

Desde ya aclaro que no pienso mirar por el ocular, hasta con filtro me daria miedo.

Saludos,
    • cappellettiariel
      By cappellettiariel
      Buenos dias, pongo en venta este adaptador extensor para proyeccion ocular, que nunca usé desde que lo compre en duoptic debido a que mis oculares (bst) no entran adentro, tienen que ser plössl de 25 mm para abajo, o quizas sw uwa, aunque  no estoy seguro.
      El mismo en la punta posee un adaptador T M42.
      Esta como nuevo, hago envios a cargo del comprador, pido $ 1800.

Gracias EP por el espacio

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo