Jump to content

Fotos de Punta Indio II


danr19

Publicaciones recomendadas

Todas muy buenas Daniel, una mejor que la otra y las trazas me pueden jaja

 

 

Saludos y feliz 2019

 

 

Ale

Enlace al comentario
hace 1 hora, Alejandro dijo:

Todas muy buenas Daniel, una mejor que la otra y las trazas me pueden jaja

 

 

Saludos y feliz 2019

 

 

Ale

¡Gracias Ale! Un abrazo y que tengamos un 2019 con lunas nuevas sin nubes.

Enlace al comentario

Espectaculares Daniel, la de orion muy nítida, agarraste cabeza de caballo y la flama, y se distinguen muy bien, aunque te diría que esta muy magenta la foto... fijate el fondo de cabeza de caballo es rojo, y te sale magenta en realidad, es cuestión de gustos y muy sencillo de corregir en caso quieras hacerlo, y el 2do star trail, es de mural, yo que vos la imprimiría y la colgaría como cuadro, un espectaculo, también agarraste varios meteoros (nunca recuerdo si es el término correcto, perdón si me equivoco).

Che una consulta, ya que oí hablar de la marca irix hace poco, y sos el único que veo que tiene un 15 mm, que opinión tenés del lente para astro de gan campo??

 

Abrazo

Editado por cappellettiariel
Enlace al comentario
hace 5 horas, cappellettiariel dijo:

muy magenta la foto

Quise resaltar el Bucle de Barnard, Lambda Orionis y Rosetta. Estoy consciente que está un poco virada, pero se me venía medio verdosa. Si compro el AstroPixelProcessor, le daré un nuevo revelado.
 

hace 5 horas, cappellettiariel dijo:

agarraste varios meteoros

Tuve mucha suerte, porque aparecieron en la última toma de 120. Si hubiese arrancado un poquito más temprano, me los perdía.
 

hace 5 horas, cappellettiariel dijo:

ya que oí hablar de la marca irix hace poco

Compré esa lente para poder usarla con la Canon 6D. A ver, no me vuelve loco. Me gusta más como anda en la 60D (APS-C). Por el precio y la focal, está bien. Habría que ver comparaciones con el Samyang de 14 mm que está afuera en USD 250.

Mirá esta foto que saqué en abril en Doyle con el Irix 

Vía Láctea - El Centauro, la Cruz, La Nave de Argos y la Nube Mayor de Magallanes.jpg


Pero buscate fotos con esa lente en la web y compará.

Abrazo,
Daniel

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 20 minutos, danr19 dijo:

Quise resaltar el Bucle de Barnard, Lambda Orionis y Rosetta. Estoy consciente que está un poco virada, pero se me venía medio verdosa. Si compro el AstroPixelProcessor, le daré un nuevo revelado.
 

Tuve mucha suerte, porque aparecieron en la última toma de 120. Si hubiese arrancado un poquito más temprano, me los perdía.
 

Compré esa lente para poder usarla con la Canon 6D. A ver, no me vuelve loco. Me gusta más como anda en la 60D (APS-C). Por el precio y la focal, está bien. Habría que ver comparaciones con el Samyang de 14 mm que está afuera en USD 250.

Mirá esta foto que saqué en abril en Doyle con el Irix 

Vía Láctea - El Centauro, la Cruz, La Nave de Argos y la Nube Mayor de Magallanes.jpg


Pero buscate fotos con esa lente en la web y compará.

Abrazo,
Daniel

 

 

Gracias por toda la data, el rokinon y el samyang 14 mm ( tengo entendido que es el mismo lente, distinto nombre) esta muy bien valorado, aunque creo q andan por los 400 o mas dolares.

Muchas gracias, abrazo

Enlace al comentario
hace 1 minuto, cappellettiariel dijo:

 

 

Gracias por toda la data, el rokinon y el samyang 14 mm ( tengo entendido que es el mismo lente, distinto nombre) esta muy bien valorado, aunque creo q andan por los 400 o mas dolares.

Muchas gracias, abrazo

Sí. Rokinon, Samyang y otros son lo mismo. Pero fijate que hay varias versiones de la lente en esa focal.
También hay otros fabricantes, pero los precios se disparan y no se realmente si para astrofoto se va a notar esa diferencia.
 

Enlace al comentario
hace 2 minutos, danr19 dijo:

Sí. Rokinon, Samyang y otros son lo mismo. Pero fijate que hay varias versiones de la lente en esa focal.
También hay otros fabricantes, pero los precios se disparan y no se realmente si para astrofoto se va a notar esa diferencia.
 

 

Lo que veo bueno de tu foto con el irix es que tiene coma pero no es tan bestial, yo tengo el tokina 11-16, y tiene muchisima más coma. La verdad no creo que lo cambie por ahora, pero si alguna vez puedo seguramente sera por un 14 mm, creo que el F2.8 de Rokinon es el que está muy bien valorado, y se de otros Sigma ART, creo que 10 mm o una cosa asi, gracia spor todo!

Enlace al comentario

Terrible la circumpolar, estuviste un buen rato no ? ?

 

La de la via lactea desde Doyle es hermosa, muy buenos laburos, el loop de barnard es bastante jodido de capturar....

 

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
On 26/12/2018 at 22:58, astronico dijo:

Daniel muy buenas todas, me gusta las star trail  

¡Gracias Nico! Abrazo

 

 

hace 16 horas, cappellettiariel dijo:

Sigma ART, creo que 10 mm o una cosa asi

La línea Art de Sigma es cara. En APS-C tenés más alternativas de gran angular.

 

 

hace 9 horas, ricardo dijo:

Terrible la circumpolar, estuviste un buen rato no

Sólo una hora. Son 120 tomas de 30s. 

 

hace 9 horas, ricardo dijo:

el loop de barnard es bastante jodido

La próxima trataré de darle 5 minutos en lugar de dos, si el cielo lo permite.
Gracias por los comentarios, Rick. Abrazo

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...