Jump to content

Último dibujo del año - Capella


marcosarguello3

Publicaciones recomendadas

El clima ha sido lo peor a lo largo de meses donde vivo, y si una noche es perfecta no dura mucho, creo que con este dibujo de Capella en la constelación Auriga será el último del 2018, no es sorprendente, pero siempre es curioso y emocionante poder plasmar lo que uno vé a través del ocular, FELIZ AÑO NUEVO A TODOS y les deseo los mejores cielos despejados este 2019 :D :D :D :) :) 

20181230_152138.jpg

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 2 horas, marcosarguello3 dijo:

El clima ha sido lo peor a lo largo de meses donde vivo, y si una noche es perfecta no dura mucho, creo que con este dibujo de Capella en la constelación Auriga será el último del 2018, no es sorprendente, pero siempre es curioso y emocionante poder plasmar lo que uno vé a través del ocular, FELIZ AÑO NUEVO A TODOS y les deseo los mejores cielos despejados este 2019      

20181230_152138.jpg

Hola Marcos! Van cada vez mejor esas estrellas!!

Felicidades y buen 2019!

Saludos

  • Like 1

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario
hace 2 horas, NicoHammer dijo:

Hola Marcos! Van cada vez mejor esas estrellas!!

Felicidades y buen 2019!

Saludos

Gracias Nico :)  hago mi mayor esfuerzo, espero mejorar hasta tu nivel, saludos e igual feliz año nuevo y deseando los mejores cielos :) 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 4 horas, marcosarguello3 dijo:

no es sorprendente, pero siempre es curioso y emocionante poder plasmar lo que uno vé a través del ocular,

Muy bueno en verdad!!!,...gran avance de tu parte.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 27 minutos, CODO dijo:

Muy bueno en verdad!!!,...gran avance de tu parte.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César.

muchas gracias CODO, espero seguir mejorando de a poco! ;) 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...