Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
fabianalmarin.

vendo varias camaras

Recommended Posts

fabianalmarin.

VENDO POR NUEVA ADQUISICIÓN 

NexImage planetaria, 6000$

2 Canon 450D modificadas 13.000 cada una

qhy5T 10000

dado que necesito el dinero, no bajo el precio ni hago canjes.

gracias.

todo funciona excelentemente.

sin detalles estéticos, ni funcionales. image.png.e1dcb9acee9de2b86ce2c2010935a898.png

Editado por fabianalmarin.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pencrof

La Neximage me podés pasar más especificaciones

Sirve también para guía?

Gracias

Compartir este post

Enlace al post
fabianalmarin.

es para planetaria, excelente. !! 

Compartir este post

Enlace al post
javieriaquinta

Por favor, subir fotos de las cosas que se están vendiendo. No una imagen genérica.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
FABIANALBERTOMARIN@YAHOO.C

Si disculpa... Están en el observatorio mañana las subo... Pero no hay nada que no se vea todo como nuevo

Compartir este post

Enlace al post

20181231_103933.jpg

20181231_103925.jpg

20181231_103917.jpg

20181231_103911.jpg

20181231_100358.jpg

20181231_100352.jpg

20181231_103948.jpg

Compartir este post

Enlace al post
DZSDRUIDA
hace 11 horas, fabianalmarin. dijo:

VENDO POR NUEVA ADQUISICIÓN 

NexImage planetaria, 6000$

2 Canon 450D modificadas 13.000 cada una

qhy5T 10000

dado que necesito el dinero, no bajo el precio ni hago canjes.

gracias.

todo funciona excelentemente.

sin detalles estéticos, ni funcionales.  image.png.e1dcb9acee9de2b86ce2c2010935a898.png

Hola Fabian.

Antes que nada, MUCHA SUERTE con la venta.

Espero no desvirtuar tu post, pero te quiero hacer una consulta. Las camaras que vendes estan modificadas, las modificaste vos o las compraste ya modificadas o las mandaste modificar?. El interrogatorio viene a que tengo una camara que quisiera modificar pero no encuentro una ventana neutra para reemplazar el filtro IR. Si vos hiciste la modificacion, donde lo conseguiste?

Saludos, y de antemano muchas gracias,

Sergio.

Compartir este post

Enlace al post

Mirando muchos sitios llegué a la conclusión que no lo necesita... Solo lo saqué!

• Like 2

Compartir este post

Enlace al post
DZSDRUIDA
1 hour ago, FABIANALBERTOMARIN@YAHOO.C dijo:

Mirando muchos sitios llegué a la conclusión que no lo necesita... Solo lo saqué!

OK, muchas gracias Fabian.

Compartir este post

Enlace al post
cappellettiariel

@DZSDRUIDA no te recomiendo ponerle ventana neutra para nada! Dejala full spectrum, y luego a traves de filtros haces pasar el sector del espectro que te interese, saludos!

Compartir este post

Enlace al post
DZSDRUIDA

Gracias Ariel.

Quizas me exprese mal, cuando digo ventana neutra no hablo de colocar alun tipo de filtro, si no algo que proteja el sensor ya que imagino que el filtro IR que se quita al modificar cumple tambien esa funcion, o no?.

Saludos y gracias por el consejo,

Sergio

Compartir este post

Enlace al post
cappellettiariel
hace 15 horas, DZSDRUIDA dijo:

Gracias Ariel.

Quizas me exprese mal, cuando digo ventana neutra no hablo de colocar alun tipo de filtro, si no algo que proteja el sensor ya que imagino que el filtro IR que se quita al modificar cumple tambien esa funcion, o no?.

Saludos y gracias por el consejo,

Sergio

Si justamente eso, vienen (aca no se consiguen al menos hasta donde se) vidrios neutros... pero no se aconseja su uso para nada, conviene dejarla full spectrum (sensor pelado). De ultima si vos tenes la suerte de pertencer a la flia Canon, le pones un CLS o un UHC clip in, y listo, preteges el sensor!

Abrazo

Editado por cappellettiariel
  • Like 1

Compartir este post

Enlace al post
DZSDRUIDA

Gracias Ariel nuevamente.

Ahora si me quedo claro, la camara en cuestion es una 5D MKII, ahora solo me queda juntar coraje para destriparla, :loco

Compartir este post

Enlace al post
cappellettiariel
hace 2 horas, DZSDRUIDA dijo:

Gracias Ariel nuevamente.

Ahora si me quedo claro, la camara en cuestion es una 5D MKII, ahora solo me queda juntar coraje para destriparla, :loco

jejeje de nada.... la verdad de canon no se nada (yo soy nikonista de pura cepa, jaja), pero el modelo me suena a caro... yo que vos me compro un body más barato con pocos disparos, que se consiguen a muy buen precio, y destripa esa, si te sale todo bien, y aún querés hacerle cirujia a la tuya, vendes la otra (siempre va a haber interesados), y la operas a la5D MKII (pero con más experiencia a cuesta).... es mi consejo.

Abrazo!!!

Compartir este post

Enlace al post
Ariel_Gustavo
hace 12 horas, cappellettiariel dijo:

Si justamente eso, vienen (aca no se consiguen al menos hasta donde se) vidrios neutros... pero no se aconseja su uso para nada, conviene dejarla full spectrum (sensor pelado). De ultima si vos tenes la suerte de pertencer a la flia Canon, le pones un CLS o un UHC clip in, y listo, preteges el sensor!

Abrazo

Ariel, me podrías fundamentar por qué "no se aconseja para nada" el uso del vidrio neutro?

Cuando tuve que modificar mi Canon 6D (full frame), leí cientos de publicaciones y foros al respecto, y en ninguno leí que era inconveniente instalarlo.

Ese vidrio tiene dos funciones. Proteger al sensor de la suciedad, y permitir el enfoque automático, que se pierde al retirar el filtro IR (al menos en las Canon)

En lo particular, encuentro más que útil la función de evitar la suciedad sin depender de filtros. No es lo mismo limpiar un vidrio, que tener que quitar motas de polvo pegadas de la superficie del sensor. 

Por otro lado, como vos decís, esos vidrios no se consiguen acá. Yo compré un Astronomik a través de ebay en Europa.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
cappellettiariel

Hola Ariel, buen dia, te cuento lo que recuerdo haber leido en su momento, todo vidrio que pongas afecta, sea de excelente o mala calidad afectara en mayor o menor medida pero afecta, y ya que el 90% de las veces usas filtros la acumulacion de "vidrios" empobrece la calidad. Todo esto no te lo digo yo con fundamentos teoricos o practicos, sino que le he leido disperso en la web.

Y el segundo argumentl que lei que muchos queria el filtro era para restaurar el enfoque a infinito en los lentes, que segun muchos usuarios de Nikon, aunque compres uno que sea de exactamente el mismo grosor del origonal (que muchos decian que costaba horrores conseguirlo) o bien reinstalaras el original, el enfoque no quedaba 100% y habia que recalibrarlo. Ademas el enfoque infinito en astro, no molesta, y para fotografia IR tampoco.

Por esas opiniones y por la imposibilidad de conseguir uno nacional para probar es que simplemente me parecio que no valia la pena ponerle el cristal.

Entiendo lo que decis de la limpieza, lo que mas me frenaba a modificarla era eso, pero al menos eso si, en mi experiencia las motas con un simple compresor o aire comprimido comppitt se soluciona todo, eso es lo que te puedo decir de parte mia.

Seguramente vos tenes mas experiencia y fundamento para decirme que estoy equivocado.

Yo simplemento opte por lo que me parecio sencillo e imperativo, (ya que a mi modo de verlo, necesario el cristal no lo es) y quise despreocupar al compañero que sin filtro se puede vivir, y que he leido de algunos comentarios negativos.

Supongo tambien depende de conseguir exactamente el mismo cristal (en dimensiones) de buena calidad y eso, al menos los usuarios de nikon que lei (quizas para nikon esto no esta muy desarrollado, lo desconozco) no recomendaban el uso del cristal.

Abrazo!

Editado por cappellettiariel

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• fabianalmarin.
      Por fabianalmarin.
      hola, les cuento que hasta hace 2 hs...  solo 2 horas estaba enamorado de phd guiding. hoy dije que seria una noche para hace la ´´cabeza de caballo´´ y bueno así comenze pero... cuando vi que no estaban en concordancia la cámara guía con la 450 d, es decir enfocaban un poco diferente una a la derecha y la otra a la izquierda, gire la cámara guía y desde ahí... un caos. opte por borrar el programa y reinstalarlo, me decía que tenia que agregar mas potencia al eje ar- lo que hice pero nada... la estrella se escapaba hacia cualquier lugar...cerré la compuerta del observatorio, se me corto un cable del sistema de apertura y cierre y lrpm , y me fui mas enojado aun, a la casa a reinstalar el programa... lo que hice! me voy a ver ahora que pasa, llegue a la puerta del observatorio y recordé lo del cable y ota vez lrpm y me fui recontra re mil enojado a mi casa nuevamente! me preparo un mate ya eran la 2 am. y pensé ... sera que la cámara guía tiene un arriba -  abajo y al girar paso esto... seguro que no pero esto pregunto:
      tiene un arriba abajo?

no se corto ni se movió cable ni montura... ni enchufes ni bataeriass!!!!!!!!

que paso!!!!????
    • Nicovixen
      Por Nicovixen
      Vendo cámara Celestron Neximage para foto planetaria, nueva. Jamás se usó. No tengo la caja original.
      $6500.

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo