Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
Raul Villaverde

Feliz 2019¡¡

Recommended Posts

EL

Felicidades Raúl!

Y hermosísima imagen!

Abrazo desde Buenos Aires,

Ernesto.

Lucho2000

Felicidades a todos!!

Cierto, hermosa imagen! es un tejon lo que se ve en la nube?

ricardo

Muchas felicidades!

Tato44

Felicidades!

agustindiiorio

Felicidades!!

Rodrigator

Igualmente Raul! Gracias por compartir tus hermosos trabajos con nosotros. Saludos desde Argentina

Tunitas

Feliz 2019!!!

Alejandro

Feliz 2019 @Raul Villaverde para vos y los tuyos.

Saludos

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

• Similar Content

• almach
      By almach
      Hola a todos,

Lo mío no es la astrofotografía, pero no por ello no deja de gustarme intentar sacar alguna cosa con mis telescopios. No tengo autoguiado y tengo que contentarme a hacer tomas cortas, con lo que me limita a la hora de sacar buenos resultados.

Pero no me quejo, si cuando empecé con la afición me hubieran dicho que algún día sacaría fotografías como estas, no me lo hubiera creído 🙂

Empiezo con M51, la bonita galaxia en Canes Venatici:

https://laorilladelcosmos.blogspot.com/2019/06/fotografia-de-m51-con-el-ed80.html

Y esta de M13, cúmulo globular que encontramos en Hércules:

https://laorilladelcosmos.blogspot.com/2019/06/fotografia-de-m13-con-el-ed80.html

Espero poder ver alguna vez en la vida a Omega Centauri en directo. Debe dejar con la boca abierta...

Saludos a todos.

Óscar
    • Hal9000
      By Hal9000
      Por recambio de equipamiento,vendo mi querido OTA, , con el cual hice tantas buenas imagenes planetarias.
      Es el mak 180 de Orion, incluye buscador original orion 50mm, backend para 1.25, diagonal orion 1,25 y un ocular orion de 18mm. Todo en su  embalaje original.
      Agrego adaptador de rosca de este mak, a rosca SCT, lo cual lo hace compatible con todos los accesorios con rosca para SCT. (lo compre aparte).

Estado impecable, opticas perfectas, solo marcas en la cola de milano como es de esperar. El precio es $44.000.

Subo fotos reales del equipo mas tarde.

Consultas por MP, puedo llegar a estar interesado en hacer permutas por ota menor (mak-refra), o mayor (sct 10, o telescopios solares).

Saludos y gracias por el espacio.

• matias_f1_09
      By matias_f1_09
      Buenas noches! 
      Comparto la observación de la estrella doble Meissa y Heka (También doble pero no pude resolverla o está eclipsada) además en la observación noté estrellas hasta de magnitud 9.5 lo que fue bastante gratificante para la apertura de mi equipo.
      Las observaciones fueron después del atardecer y con un ocular de 12.5mm y un espejo de 90º

Saludos!

• matias_f1_09
      By matias_f1_09
      Buenas noches!
      Comparto un dibujo que me quedó por subir del lunes 22, en éste caso se trata de la nebulosa de Orión o M42 en el catálogo Messier.
      El dibujo fue realizado en un bosquejo en un cuaderno y después hecho nuevamente en Photoshop para darle un aspecto más realista con respecto a las magnitudes.
      Cualquier consejo es más que bienvenido!

Saludos y buenos cielos!

• gfrnndz
      By gfrnndz
      Buenas tardes a todos
      Gracias por este foro, a toda la comunidad y creadores son de gran ayuda para los que estamos empezando en este mundo de la astronomia
      Mi consulta es la siguiente me regalaron un telescopio Orion Starmax maksutov de 90 mm es mi primer telescopio y he logrado manejarlo y observar "muchos" objetos con el
      sin embargo tengo la oportunidad de poder comprar una montura goto de celestron, pero no tengo idea si esto es compatible, si funcionara correctamente la computadora con este telescopio.
      La Goto es usada, pero funciona correctamente, pero no se si es compatible.
      muchas gracias.

• Opinion de productos

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo