Jump to content

Que marca de binoculares comprar


Jose Ayala

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, ayer inicie por primera vez un tema en este foro de cual binocular comprarme y me decidí por comprarme unos 20x80, lo que me preocupa ahora es la marca ya que estaba decidido en comprar los celestron skymaster pero he leído que el control de calidad no es bueno y que mucha aveces salen descolimados y entre más marcas que veo están (celestron skymaster 20x80, orion 20x80 , barska x-trail 20x80 ,  zhumell 20x80, konus giant 20x80, oberwerk 20x80, levenhuk 20x80 y bresser spezial astro20x80 )  entre otros cual me recomendarían entre todos estos, se los agradecería ya que por su experiencia se que me darán buenas sugerencias ?

Enlace al comentario

Hola José, bienvenido a EP!

Casi todos los binoculares que mencionas son similares y seguramente salen de los mismos fabricantes chinos. Excepto el Levelhuk que tiene un diseño diferente y más moderno. 

Los controles de calidad de todos estos seguramente no serán muy exigentes. 

No conocía el Levenhuk y la verdad me llamó la atención la buena pinta que tiene y el sistema twist up de oculares es mejor que el sistema clásico de los demás. Ese sistema es mas confortable y duradero y es ideal para quien use anteojos. Obviamente también si no los usas.

Yo sin dudas me decantaría por probar ese Levenhuk modelo Bruno Plus que se ve muy bueno.

En su defecto le pondría mi voto de confianza a los genéricos Celestron, Bresser, Orion.

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 12 horas, Rodrigator dijo:

Hola José, bienvenido a EP!

Casi todos los binoculares que mencionas son similares y seguramente salen de los mismos fabricantes chinos. Excepto el Levelhuk que tiene un diseño diferente y más moderno. 

Los controles de calidad de todos estos seguramente no serán muy exigentes. 

No conocía el Levenhuk y la verdad me llamó la atención la buena pinta que tiene y el sistema twist up de oculares es mejor que el sistema clásico de los demás. Ese sistema es mas confortable y duradero y es ideal para quien use anteojos. Obviamente también si no los usas.

Yo sin dudas me decantaría por probar ese Levenhuk modelo Bruno Plus que se ve muy bueno.

En su defecto le pondría mi voto de confianza a los genéricos Celestron, Bresser, Orion.

Gracias rodri comprare los levenhuk Bruno plus a ver que tal salen, espero sean de buena calidad y en cuanto a los oberwerk son algo caros y no me puedo dar el lujo por Ahora, buena noche amigos. 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...