Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
Conéctate para seguir esto  
Gliese

Doble halo solar y arco iris de fuego desde La Rioja

Publicaciones recomendadas

Gliese

Hola foro!! hoy el cielo dió un show espectacular en La Rioja con un doble halo solar y un arco iris de fuego, dejo las fotos que hablan por si solas. Lamentablemente cuando fui a buscar la réflex ya se había disipado.

IMG-20190102-WA0005.thumb.jpg.e64e1bd4ba73371644c960d7092ba882.jpgIMG-20190102-WA0007.thumb.jpg.ce1c43d172493bd4f5fa8797dd0ddbaa.jpgIMG-20190102-WA0004.thumb.jpg.caab16b20cdcb5c81f2c8eebf492f112.jpg

• Like 7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• danr19
      Por danr19
      Hola,

Hoy nos toca a nosotros. En este momento hay halo solar en CABA
      Para los que tengan la réflex a mano, aprovechen.
      Con el celular algo sale. Después subo alguna testimonial.

Saludos,
      Daniel
    • RodyG
      Por RodyG
      Hoy el Sol nos está regalando, aparte del sofocante calor, un hermoso halo que incluso llegó a verse doble.

Esta última foto se la robé a mi sobrino 😁

Saludos 
      Rody 
    • ale.sommer
      Por ale.sommer
      Atrasado, pero en definitiva...
      No es habitual, pero de cuando en tanto, el cielo nos permite ver algunos fenómenos meteorológicos, como el halo solar.
      pero esta vez, el dia 21 de marzo 2017, desde Posadas, Misiones, tuvimos la oportunidad de ver este evento en particular, un doble halo.
      Detalle sencillo, lo se, pero aun estoy, y estamos dando los primeros pasos en registrar eventos, y este no me pareció malo.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo