Jump to content

IC405 Flaming Nebula


Publicaciones recomendadas

Recién salida del horno os dejo el trabajo de la sesión que hice ayer por la noche :)  un seeing bastante malo tuvimos y aún no acabo de hacer funcionar bien el guiado con la OAG  ? pero bastante mejor que la 1a vez almenos en cuanto a probemas , como resultado pues ... la veo bastante "suave" , en fin.. ya diréis  ?

 

 

32733509218_6ee3be0136_h.jpgic405 Flaming Star by Héctor BcN, on Flickr

15 x 600s Ha
6 x 600s O3
5 x 600s S2

  • Like 6

SW NEQ6 PRO II Tuneada
TS-Optics 130/650mm
Canon 550D modificada y refrigerada 
EZG60 + QHY6 

Enlace al comentario

A mi me gusta, de todos modos noto el fondo, y en imagen general, muy tirada al azul que termina tiñiendo a las estrellas. Fijate en la estrella de la nebulosa de arriba a la derecha que le quedo un halo azulado, usaste StarMask?

 

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
hace 11 minutos, ricardo dijo:

A mi me gusta, de todos modos noto el fondo, y en imagen general, muy tirada al azul que termina tiñiendo a las estrellas. Fijate en la estrella de la nebulosa de arriba a la derecha que le quedo un halo azulado, usaste StarMask?

 

Saludos y buenos cielos!

Hola Ricardo, muchas gracias por la observación, luego lo miro que ahora voy a dormin jeje se me habrá pasado por alto 

 

Saludos ?

  • Like 1

SW NEQ6 PRO II Tuneada
TS-Optics 130/650mm
Canon 550D modificada y refrigerada 
EZG60 + QHY6 

Enlace al comentario

la veis mejor? 

 

39647765153_2286cbfcaa_c.jpgremoved blue cast on the background by Héctor BcN, on Flickr

Editado por hectorbdn
  • Like 2

SW NEQ6 PRO II Tuneada
TS-Optics 130/650mm
Canon 550D modificada y refrigerada 
EZG60 + QHY6 

Enlace al comentario

Hola buenas , he reprocesado esta foto porque no me acaba de gustar como me había quedado , no es que haya mejorado un montón pero me he centrado en los defectos que había visto :)

46584979062_21573609f5_b.jpgic405_final_2b by Héctor BcN, on Flickr
 

  • Like 3

SW NEQ6 PRO II Tuneada
TS-Optics 130/650mm
Canon 550D modificada y refrigerada 
EZG60 + QHY6 

Enlace al comentario
hace 33 minutos, cappellettiariel dijo:

Hermosa!!!!!

Gracias ?

SW NEQ6 PRO II Tuneada
TS-Optics 130/650mm
Canon 550D modificada y refrigerada 
EZG60 + QHY6 

Enlace al comentario

Hola Hector! la veo bien pero virada en general al verde y con las estrellas un poco mas gordas de las que normalmente nos tienes aconstumbrados, creo que la toma merece una tercera vuelta, tienes buena señal ahí!

Enlace al comentario
hace 27 minutos, juanfilas dijo:

Hola Hector! la veo bien pero virada en general al verde y con las estrellas un poco mas gordas de las que normalmente nos tienes aconstumbrados, creo que la toma merece una tercera vuelta, tienes buena señal ahí!

 

Hola Juan, se me rompió el pc que usaba para procesar y ahora estoy procesando con el portátil y no acabo de ver los colores bien ?  gracias por la observación , la veía francamente bien , he movido un poco los verdes a ver que tal  ¿?

 

46584979062_58d1b03c1e_b.jpgic405_final_2b by Héctor BcN, on Flickr

 

Lo de las estrellas gordotas es que el seeing fue bastante malo esa noche y eso me ha penalizado bastante  :( le he hecho una reducción de estrellas , a ver que os parece 

  • Like 1

SW NEQ6 PRO II Tuneada
TS-Optics 130/650mm
Canon 550D modificada y refrigerada 
EZG60 + QHY6 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...