Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
Sign in to follow this  
Raul Villaverde

Orion y Bucle de Barnard

Recommended Posts

LadyMarian

Impresionante. Realmente una belleza. 

Fox J.

Bestial!! 😲

Tato44

Otra imagen increíble, cómo nos tenés acostumbrado. Felicidaciobes Raúl.

juanfilas

Muy buena Raúl!

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

• Similar Content

• marcelo_cerdan
      By marcelo_cerdan
      Vendo mi tubo óptico refractor de 120mm de apertura y 1000 mm de focal (f/8.3). Excelente estado. Portacoular a piñón y cremallera de 2", celda del objetivo colimable, anillas con cola de milano corta y caja de transporte a la medida. Con o sin accesorios (buscador + diagonal)
      Solo permutaría por un tubo Maksutov de 127mm

Vendo porque ya con 5 refractores estoy más que hecho y prefiero algún Mak por la portabilidad y focal larga.

Precio $16000 sin accesorios, 18000 con accesorios. (la caja va con el OTA)

Se puede enviar por micro a cargo y riesgo del comprador.

• Hal9000
      By Hal9000
      Por recambio de equipamiento,vendo mi querido OTA, , con el cual hice tantas buenas imagenes planetarias.
      Es el mak 180 de Orion, incluye buscador original orion 50mm, backend para 1.25, diagonal orion 1,25 y un ocular orion de 18mm. Todo en su  embalaje original.
      Agrego adaptador de rosca de este mak, a rosca SCT, lo cual lo hace compatible con todos los accesorios con rosca para SCT. (lo compre aparte).

Estado impecable, opticas perfectas, solo marcas en la cola de milano como es de esperar. El precio es $44.000.

Subo fotos reales del equipo mas tarde.

Consultas por MP, puedo llegar a estar interesado en hacer permutas por ota menor (mak-refra), o mayor (sct 10, o telescopios solares).

Saludos y gracias por el espacio.

• matias_f1_09
      By matias_f1_09
      Buenas noches! 
      Comparto la observación de la estrella doble Meissa y Heka (También doble pero no pude resolverla o está eclipsada) además en la observación noté estrellas hasta de magnitud 9.5 lo que fue bastante gratificante para la apertura de mi equipo.
      Las observaciones fueron después del atardecer y con un ocular de 12.5mm y un espejo de 90º

Saludos!

• matias_f1_09
      By matias_f1_09
      Buenas noches!
      Comparto un dibujo que me quedó por subir del lunes 22, en éste caso se trata de la nebulosa de Orión o M42 en el catálogo Messier.
      El dibujo fue realizado en un bosquejo en un cuaderno y después hecho nuevamente en Photoshop para darle un aspecto más realista con respecto a las magnitudes.
      Cualquier consejo es más que bienvenido!

Saludos y buenos cielos!

• gfrnndz
      By gfrnndz
      Buenas tardes a todos
      Gracias por este foro, a toda la comunidad y creadores son de gran ayuda para los que estamos empezando en este mundo de la astronomia
      Mi consulta es la siguiente me regalaron un telescopio Orion Starmax maksutov de 90 mm es mi primer telescopio y he logrado manejarlo y observar "muchos" objetos con el
      sin embargo tengo la oportunidad de poder comprar una montura goto de celestron, pero no tengo idea si esto es compatible, si funcionara correctamente la computadora con este telescopio.
      La Goto es usada, pero funciona correctamente, pero no se si es compatible.
      muchas gracias.

• Opinion de productos

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo