Jump to content

Laser Verde 30 mW


alphete

Publicaciones recomendadas

:!::!::!: disculpen, pero me dijeron que un laser de lectora con 200mw es muy potente y peligroso. vi en internet mas precisamente en mercadolibre un laser rojo de 200mw a 199 dólares. y no es de fabricación casera! COMO PUEDE SER QUE ESE LASER ESTÉ A LA VENTA! MUSTRA UN VIDEO DE COMO QUEMA FOSFOROS! o sea. al ojo lo deja.... no me quiero imaginar como! :shock::shock::shock: .

ese laser también larga rayos no visibles pero perjudiciales!?

:shock::shock::shock:

Enlace al comentario

Daniel,

Laser se vende de todo los tipos , rojos, verdes y azules.... los verdes y azules son los mas caros por el proceso necesario para fabricarlos...

En MercadoLibre desconozco los precios..en EEUU son caros pero no tanto...

http://www.spymodex.com/laser002.htm us$95

En este sitio vende de todo incluyendo lasers verdes ... lo mejor hacen envios a la argentina :)https://www.dealextreme.com/

Ahora no encuentro pero estoy seguro de haber encontrado mas baratos

Habria que ver en detalle las especificaciones de ese laser que mencionas...

Con respecto a los laser de mouse no te sirven por 2 motivos.

1) es muy poco potente y el as de luz se dispersa mucho

2) son rojos ... los laser de astronomia son verdes por que "se ven mejor" (las explicaciones tecnicas te las debo..se que tiene que ver algo con la longitd de onda del color verde .. pero no lo se exactamente)

Espero haberte ayudado

Como siempre... los expertos por favor nos darias mas detalles al respecto ? :)

Muchas Gracias!

Saludos

Nacho

Enlace al comentario

La respuesta de porque es mas visible el laser verde es que está justo en el medio del espectro visible (o sea, el del medio del arcoiris). Si vemos la curva de sensibilidad del ojo humano al color, vemos que sube desde 0 en el extremo del violeta hasta el tope de verde y luego baja hasta el rojo casi infrarrojo.

Enlace al comentario
Hola.. a todos como vi los comentarios les queria avisar que yo estoy vendiendo laser.

Tengo varios modelos y potencias, pueden preguntarme lo que quieran.

Desde ya muchas gracias,

Flor!

quiero comprar un puntero laser? cmo hago?

Enlace al comentario
Hola gamelpo, bienvenido al foro.

Para poder darte una mano porque no nos contás donde vivís y para que utilizarías el laser ya que hay varios tipos.

HOLA ALEJANDRO,

LES CUENTO QUE EN REALIDAD SI BIEN ME GUSTA MUCHO LA ASTRONOMÍA.. EL USO DEL LASER NO SERÍA PARA DICHA ACTIVIDAD. LES CUENTO QUE YO SOY MAGO ILUSIONISTA Y EL LASER LO QUIERO PARA LOGRAR UN MUY LINDO EFECTO DE MAGIA. YA CONOZCO LOS RIESGOS DE LOS LASER PERO QUEDENSE TRANQUILOS QUE NI EL MAGO NI EL PUBLICO CORRERÍAN RIESGOS... JEJEJE

ESTOY BUSCANDO UNO DE 50MW O MAS.

LE PIDO QUE ME DIGAN SI SABEN DONDE PUEDO COMPRAR UNO. SI QUIEREN CHUSMEAR UN POCO DE MI LABURO ACA LES DEJO MI WEB.. HAY UN PAR DE VIDEOS... www.magoilusionista.com Y OBVIO QUE SI NECESITAN UN MAGO YA TIENEN UNO A MANO! (no hago infantiles).

Saludos...

Gastón.

Enlace al comentario

OK, me parece que para lo que lo vas a utilizar lo mejor es un laser de caza. Cualquier armería más o menos buena los vende y tenés hasta 100mW (o más). Pero ojo que por encima de 10mW hay problemas con la piel también.

Tambien pordrías intentar en MercadoLibre o MasOportunicades.

Por ejemplo acá tenes algo:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... l-pais-_JM

Enlace al comentario
OK, me parece que para lo que lo vas a utilizar lo mejor es un laser de caza. Cualquier armería más o menos buena los vende y tenés hasta 100mW (o más). Pero ojo que por encima de 10mW hay problemas con la piel también.

Tambien pordrías intentar en MercadoLibre o MasOportunicades.

Por ejemplo acá tenes algo:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... l-pais-_JM

GRACIAS POR EL DATO ALEJANDRO.. TE CUENTO QUE ESTUVE MIRANDO POR GOOGLE ARMERIAS Y CAZAS DE CAZA YPEZCA PERO VEO QUE NO TIENEN LASERS VERDES.. Y EL TEMA ES QUE YO NECESITO LOS VERDES PORQUE SON LOS QUE SE VE CLARAMENTE EL AS DE LUZ.

Y EL AVISO DE MERCADO LIBRE YA LO HABIA VISTO, NO SOLO Q ES EL UNICO SINO Q NO CONTESTAN LAS PREGUNTAS... YO LE HICE VARIAS PERO VEO Q TIENE UN MONTON SIN CONTESTAR...

CUALQUIER OTRO DATO Q TENGAN SE LOS AGRADECERÉ. LE ESCRIBI A UNA CHICA FLORENCIA QUE DIJO EN EL FORO QUE VENDIA PERO AUN NO TUVE RESPUESTA.

BUENO.. LES MANDO SALUDOS.. Y GRACIAS POR LA AYUDA..

Q TENGAN UNAS FELICES FIESTAS ;)

GASTON.

Enlace al comentario
Hola.. a todos como vi los comentarios les queria avisar que yo estoy vendiendo laser.

Tengo varios modelos y potencias, pueden preguntarme lo que quieran.

Desde ya muchas gracias,

Flor!

quiero comprar un puntero laser? cmo hago?

SI TODAVIA TENES ALGUNO DE NO MENOS DE 50 mw

INDICAME PRECIOS Y FORMA DE COMPRA

TEL 0221 477-4134

OBSERVA34

Enlace al comentario

aca te mando un link con varios modelos de lasers verde, el de 100mw lo pude probar y es demasiado..........jejeje

de dia se ve el haz enorme!

http://www.duoptic.com/store/laser-verde.html

suerte

Enlace al comentario
Si el efecto de un laser de 30 mW es tan peligroso, entonces el de 150 mW es un arma.

Tenés razón, pero lo increíble aquí es que en los boliches ponen laser de hasta 300mw ROJOS, VERDES y AZULES. Yo lo ví, nadie me lo contó.

Un día van a dejar ciego a alguna persona (si es que no pasó ya).

En hokennusers.com también se venden los láser verdes... son de 10 mW, pero para mí está bien Laughing . Mandale un email o llamá a Maxi o a Ricky que te van a saber contestar...

Yo pedí el mío de la página de Duoptic, me atendió Maxi (un FENÓMENO, igual que Ricardo) y arreglamos en el acto. Ahora mismo debe de estar en camino. Encargué uno de 30mw.

Ni bien pruebe el nuevo chiche les comento que tal pinta.

Saludos y buenos cielos!!!!

Enlace al comentario

Lo prometido es deuda.

Ayer recibí el láser de 30mw. Es tan impresionante que si no se usa con cuidado es un arma.

Con pilas bastante consumidas podía ver con gran claridad el haz de luz y daba la impresión como si "llegara a las estrellas".

Recomiendo muchísimo cuidado con el manejo de estos bichitos.

Me gustaría ver el de 150mw en acción.

Saludos!!!

Enlace al comentario

Hola no se si sigue interesado en comprar el laser verde, pero decirte que yo tengo uno de 30mw sin estrenar y queria saber si estabas interesado el precio al que lo queria vender es 30 mas gastos de envio.

El laser como bien estais diciendo es muy potente, ademas los laseres verdes son 50 veces mas brillantes que los rojos que se venden normalmente, decirte que lleves o lleveis cuidado de donde lo compres ya que en algunos sitios te ponen fotos del tipo, el laser funcionando en pleno dia y se ve el haz tipo espada laser y eso no es asi, se puede llegar a ver un poco por el dia, pero por la noche si que se ve perfectamente.

Bueno hay os dejo la info por si os sirve

Enlace al comentario

Hola, yo quería utilizar el laser pero no para la astronomia solamente, sino para la wii ya que detecta infrarrojos. ¿es recomendable utilizarlo? sería sobre un proyector, no sobre la tele que refleja. ¿lo va a detectar? en el caso de que quisiera más seguridad, ¿se puede sacar el filtro infrarrojo a una lente y colocarlo encima del puntero por donde sale el haz de luz?

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Y está bien que no lo uses para astrología, para eso no sirve de nada.

Veo que del tema no entendes demasiado, en fin deberías preguntar en algun foro de wii o de juegos en general. Pero a ver si esto te sirve de algo, si la wii te detecta infrarrojo no sólo te va a detectar el punto sobre el proyector si no todo el haz, bah, pero andá a saber como diantres trabaja una consola de juego wii. Además una duda, como hace la wii para saber donde se proyecta o produce la imagen, ¿debe estar siempre apuntando a esa zona?

Espero que tengas suerte con tu duda, reflotar un post del 2008 no es la mejor idea para obtener respuestas, lo más posible es que todos lo ignoren. Te recomiendo plantear la pregunta en un foro más adecuado, la mayoría de los de acá abandonamos las consolas de juego en la época de Nintendo (algunos en la época del Atari).

A propósito, Pacman para wii ni a palos no? ... bah, seguro que Tetris y Wolfenstein tampoco.

Jajajaja, parece que Larry sigue tratando de ver si puede conseguir algo interesante para contarle a los amigos, al menos hasta el 2005.

Enlace al comentario

Hola, muchas gracias por responder. ah pero la idea era para usarlo para astronomia también ¿porque dice que no sirve para nada? lo q dije lo hice basandome en las paginas anteriores. ¿Ahora que laser verde recomiendan?

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Bueno, para astrología no sirve por la sencilla razón que si Venus esta en Escorpio el laser no puede hacer nada para saber si vas a tener suerte o no el 5 de noviembre. Astrología es la chantada del horóscopo, lo que hacemos acá es ASTRONOMÍA, que nada tiene que ver con lo anterior.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...