Jump to content

¿Podrian prestarme sus fotos?


Publicaciones recomendadas

Hola foreros como andan?

Queria, como ya habran leido en el titulo del hilo, saber si alguno se copa y me pasa algun video de la luna suyo o si saben de alguna pagina donde pueda encontrar alguno, es que quiero aprender a usar softwares de apilado y estoy imposibilitado a la hora de tomar fotografias ya que no dispongo de un telescopio. Desde ya muchisimas gracias !!!!

Enlace al comentario

Lautaro, porque querés video? Vos querés aprender a apilar? Te falta el telescopio o también la cámara? El tema es que es difícil enviarte las fotos ya que suelen ser muchas y pesadas. Contamos un poco más que querés hacer a ver si podemos ayudarte.

Julian Casal

Enlace al comentario
hace 14 minutos, Julian Casal dijo:

Lautaro, porque querés video? Vos querés aprender a apilar? Te falta el telescopio o también la cámara? El tema es que es difícil enviarte las fotos ya que suelen ser muchas y pesadas. Contamos un poco más que querés hacer a ver si podemos ayudarte.

Osea se que con algunos softwares se pueden convertir un video en X numero de fotos y que con ellas se hace el apilado, llegando a una foto con mejor resolución y eliminando el efecto de la turbulencia que si se aprecia en el video. Por eso me da igual si consigo un video o muchas fotos.

 

Enlace al comentario

Los vídeos se usan para fotografía planetaria. Yo no tengo, suelo hacer fotografía de espacio profundo. Saludos

  • Like 1

Julian Casal

Enlace al comentario

Hola Lautaro, como estas?

Te paso por si te sirve también, si en algún momento queres ó necesitas practicar procesado de imágenes de espacio profundo con DSS, una pagina que tiene las fotos en formato RAW (Lights + Darks + Flats + Dark Flats) correspondientes: http://www.rawastrodata.com/

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...