Jump to content

Un unboxing y compartir la felicidad


cappellettiariel

Publicaciones recomendadas

¡La cara de felicidad que tenés, Ariel! Ahora poné todo a punto y queremos ver fotos.
¡Felicitaciones!
Saludos,

Daniel
 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 45 minutos, criswille dijo:

Felicitaciones Cappe!!!!!! El tubo principal que estas usando cual es?

 

Bueno a disfrutarlo!

 

abrazo

 

Hola Cris, muchas gracias!!!!, el Long Perng s400g, con aplanador, 66/400, F6.

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario

Gracias Dani y Nico, siii,... falta para poner a punto, pero bueno ya va a salir!!!, abrazo!!

 

dejo el mal estreno, pero estreno al fin.... 4 tomas de 5 min, con filtro UHC, ISO 800, sin darks, sin bias, editado asi nomas... no me gasté total no lo vale jajaja

 

DSS_ABE3.jpg

Editado por cappellettiariel
  • Like 6
Enlace al comentario
hace 45 minutos, cappellettiariel dijo:

dejo el mal estreno, pero estreno al fin.... 4 tomas de 5 min, con filtro UHC, ISO 800, sin darks, sin bias, editado asi nomas... no me gasté total no lo vale jajaja

Si yo sacaría esa foto ya estaría contento jajaa, te felicito por las nuevas adquisiciones! Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 36 minutos, ArielSar dijo:

Si yo sacaría esa foto ya estaría contento jajaa, te felicito por las nuevas adquisiciones! Saludos

 

Jajaja vamos ariel que vos sacas unas planetarias envidiables, ya te voy a molestar para pedirte ayuda cuando sea temporada de planetaria!!!

Abrazo y gracias

Enlace al comentario

que hermosa montura ariel y el guider tambien muy lindo. Felicitaciones!!!! :) 

  • Like 1
Enlace al comentario

Felicitaciones Ariel, que pedazo de montura la que te conseguiste!!

Saludos

 

Pd: no tires las cajas de la montura antes de ver este video.

Editado por Lucho2000

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
hace 2 horas, cappellettiariel dijo:

Gracias Dani y Nico, siii,... falta para poner a punto, pero bueno ya va a salir!!!, abrazo!!

 

dejo el mal estreno, pero estreno al fin.... 4 tomas de 5 min, con filtro UHC, ISO 800, sin darks, sin bias, editado asi nomas... no me gasté total no lo vale jajaja

 

DSS_ABE3.jpg

Felicidades por esa montura!! Es un Fierro y yo quiero una como tantos en este foro jajaja algún día... 

Muy buena la foto ya sea así nomas lo que destaca las estrellas es lo que vale con expos de 300seg.

Felicidades! ?

  • Like 1
Enlace al comentario

Felicitaciones Ariel! Tremendo equipo te estás armando! Viste que te dije que ibas a salir guiando el 1er día!! Ahora a seguir practivando, se vienen grandes fotos!

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 2 horas, cappellettiariel dijo:

Gracias Dani y Nico, siii,... falta para poner a punto, pero bueno ya va a salir!!!, abrazo!!

 

dejo el mal estreno, pero estreno al fin.... 4 tomas de 5 min, con filtro UHC, ISO 800, sin darks, sin bias, editado asi nomas... no me gasté total no lo vale jajaja

 

DSS_ABE3.jpg

Hermoso equipo e increible primer foto, todvía nunca consigo una foto buena pero ya me va a salir bien.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 3 horas, Lucho2000 dijo:

Felicitaciones Ariel, que pedazo de montura la que te conseguiste!!

Saludos

 

Pd: no tires las cajas de la montura antes de ver este video.

Gracias Lucho, sin ver el video se me habia ocurrido hacer eso, igual nunca tiro una caja, siempre las guardo, tengo millones de cajas ajaja, muchas gracias por el dato! Abrazo

  • Like 1
Enlace al comentario

Felicidades, esa montura es una maravilla! Tu cara de felicidad lo dice todo. ; )) Por cielos despejados y noches largas!

  • Like 1
Enlace al comentario

Jaja la cara de felicidad 

 

 

Que bueno que te quedó Ariel , 

vas a ver que ese tubito te va a dar muchas satisfacciones 

está buena la idea del cajón de ángulo , aparte le metes un poco más de peso para que no labure tan liviana y te queda tipo manija donde fijas el guía como para facilitar el desarme 

 

para el guiado , por la combinación cámara tubo té queda permisivo como para arrancar e ir practicando y afinando 

Felicitaciones Y a captar fotones jeje

  • Like 3
Enlace al comentario
hace 10 horas, cappellettiariel dijo:

Gracias Dani y Nico, siii,... falta para poner a punto, pero bueno ya va a salir!!!, abrazo!!

 

dejo el mal estreno, pero estreno al fin.... 4 tomas de 5 min, con filtro UHC, ISO 800, sin darks, sin bias, editado asi nomas... no me gasté total no lo vale jajaja

 

DSS_ABE3.jpg

Preciosa primera foto¡¡¡

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...