Jump to content
  • 0

Ayuda sobre telescopio


Lara Azul

Pregunta

Hola. Compré un telescopio reflector Tasco 500×114. Lo armamos y cuando nos dispusimos a mirar, no se veia nada. Somos nuevos, pero quisimos comprar este equipo porque no queriamos gastar demasiado en cosas como binoculares que, pense, tendriamos que cambiar en poco tiempo. El problema es que no podemos ver nada. Seguimos las instrucciones, vimos tutoriales y demas pero nada. Si alguien sabe cual puede ser el problema, agradeceria que puedan ayudarme.

Enlace al comentario

7 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Hola Lara, bienvenida a EP.

 

Publicate algunas fotos de como lo armaste y como lo preparaste para observar, que tapas sacaste, que oculares colocaste. Ponete algunas fotos.

 

saludos

Enlace al comentario
  • 0

Hola. Gracias. Y perdón por la demora. Esta armado así. Le puse las lentes dentro del tubo que está en el costado. Probé con todas, pero nada... se ve como si fuera un microscopio en lugar de un telescopio.

WhatsApp Image 2019-01-25 at 13.28.42 (1).jpeg

WhatsApp Image 2019-01-25 at 13.28.42.jpeg

WhatsApp Image 2019-01-25 at 13.28.43.jpeg

WhatsApp Image 2019-01-25 at 13.59.11.jpeg

Enlace al comentario
  • 0

Creo que te falta poner el tubo portaoculares que se mete en el enfocador, por lo menos en las fotos no lo veo. Adjunto foto de cómo es. El ocular se coloca en el lado de los tornillos, y el conjunto por su parte más ancha en el enfocador.

Editado por Philippulus
Enlace al comentario
  • 0

Me parece que no.... ese teles no lleva ese adaptador de 2 a 1.25". Lo que me parece es que saca una tapa chica del frente del tubo en vez de sacar también la mas grande.

Enlace al comentario
  • 0

Lo compraron nuevo o usado? La etiqueta en el tubo del telescopio dice D=114 y DF 500 o dice DF 1000?

En la segunda foto, en la que se ven el barlow y los oculares, desde la izquierda el segundo objeto no tengo idea de que cosa es. Si el telescopio fuera un DF 1000 me aventuraría a decir que es el barlow interno.

Además ese barlow no creo que sea de este equipo, mas parece de los que acompañan a los refractores.

 

Saludos

Editado por Lucho2000

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...