Jump to content

Telescopio Celetron ASTROMASTER 13EQ MD dudas


HIPARCO01

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, acabo de adquirir un telescopio Celetron AstroMaster 130EQ MD, lo acabo de montar y me viene una pila de 7 v para el motor, pero no me indica en las instrucciones donde se pone.

Me podriais ayudar

 

Saludos y Gracias

Enrique M. Manso

 

PD: Feliz año nuevo

Enlace al comentario

Buenas tardes y gracias por tu respuesta, al final eran unos tornillos encima de la botonera que yo reia que eran para controlar el boton. ya esta puesta.

 

Gracias nuevamente.

 

Otra duda de aficionado, con el telescopio me vienen dos oculares de 10 mm y 20 mm, por lo que he estado leyendo para planetas seria mejor el de 10 mm y para objetos más lejanos el de 20 mm ¿es correcto?.

Que otros oculares me podéis recomendar, tanto para objetos del sistema solar, como para objetos lejanos.

 

Otra cosa que me interesaría saber, es sobre que precios hay camaras que se puedan conectar al telescopio para poder verlo a traves del ordenador.

 

Saludos y gracias,

Enrique M. Manso

Enlace al comentario

Aquí te dejo una tabla con las focales de oculares mas comunes con sus respectivos aumentos en un instrumento de 130/650mm y el para que tipo de observación son normalmente útiles.

 

Saludos

 

 

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
hace 2 minutos, Lucho2000 dijo:

Aquí te dejo una tabla con las focales de oculares mas comunes con sus respectivos aumentos en un instrumento de 130/650mm y el para que tipo de observación son normalmente útiles.

 

Saludos

 

Muchas gracias

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...