Jump to content

Catalogo Messier en Espacio Profundo


Publicaciones recomendadas

Impresionante trabajo! Soy uno de esos que siempre miraba el cielo y se preguntaba que habría allí. Y un día buscando en internet encontré casi de casualidad esta página y desde entonces no he parado de leerla. Estoy muy agradecido con todos los que hacen estos trabajos y comparten sus conocimientos y esfuerzos, han hecho que esto que era para mí una curiosidad se transformara en una pasión.

  • Like 3
Enlace al comentario

Un lujo, gracias a todos los que laburaron en éste proyecto.

 

Felicitaciones  !!!

Rody 

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario
Alejandro Moreschi

Muy buen laburo! No veo las horas de que llegue la qhy5ii para hacer guiado y sacar fotos a todos los objetos. Aunq para ello debería tambien ir a hemisferio norte.

Sldos

Enlace al comentario

Mi más sincera felicitación y enhorabuena a Ricardo y colaboradores por el tremendo trabajo realizado, para quitarse el sombrero. ¡Chapeau!

Enlace al comentario

soy muy nuevo en este tema, pero aún para un iniciado se ve claramente que es un proyecto muy elaborado.

Espero poder usarlo a corto plazo cuando este un poco más afianzado con el uso de mi telescopio.

Hay manera de bajar la información básica (digamos en excel) como para tener una guía rápida con los datos más importantes de cada objeto.

Saludos

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...