Jump to content

Alnitak y Cabeza de Caballo en Ha


Publicaciones recomendadas

hace 5 minutos, cappellettiariel dijo:

Hermosa @Godiex, que pedazo de estreno pegaste!!!!! Felicitaciones por el camaron y el monturon!!!!!

Hermosa realmente la foto!

Abrazo grande!!!


Gracias Ariel! Creo que tenía la misma cara de felicidad que vos durante el unboxing ; ) Abrazo y buenos cielos!

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 13 minutos, juanfilas dijo:

Tremenda! Que ganancia usaste?


Gracias Juan. Ante la duda usé Highest Dynamic Range. La verdad todo el asunto fue un primer testeo. Vos que ya la  conocés un poco se te ocurre algún tip?

~

Editado por Godiex
Enlace al comentario
hace 58 minutos, Godiex dijo:


Gracias Ariel! Creo que tenía la misma cara de felicidad que vos durante el unboxing ; ) Abrazo y buenos cielos!

No es para menos!!! La de color esta muy linda tambien, noto un halo azul en alnitak que quizqs sea lo que le pasa a juan por la distancia al alplanador, el te va a poder guiar mucho mejor, felicitaciones!!!!

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 38 minutos, Godiex dijo:


Gracias Juan. Ante la duda usé Highest Dynamic Range. La verdad todo el asunto fue un primer testeo. Vos que ya la  conocés un poco se te ocurre algún tip?

~

Eso es ganancia 1, yo estoy tirando todo a ganancia 139 que da el mayor rango tonal. 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 4 minutos, juanfilas dijo:

Eso es ganancia 1, yo estoy tirando todo a ganancia 139 que da el mayor rango tonal. 


Genial, voy a experimentar.

 

hace 13 minutos, cappellettiariel dijo:

No es para menos!!! La de color esta muy linda tambien, noto un halo azul en alnitak que quizqs sea lo que le pasa a juan por la distancia al alplanador, el te va a poder guiar mucho mejor, felicitaciones!!!!


Ah sí ese halo! Después de varios intentos de lidiar con él me terminó gustando jaja.

  • Like 1
Enlace al comentario

Muy buena! Impresiona la profundidad de la foto, sobre todo teniendo en cuenta las tomas individuales cortas y que el tiempo de exposición no llega a la hora, pero conociendo la asi1600 no me sorprende. Felicitaciones por el equipo y por esta primera foto que anticipa lo bueno que se viene.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 23 minutos, marianomf dijo:

Muy buena! Impresiona la profundidad de la foto, sobre todo teniendo en cuenta las tomas individuales cortas y que el tiempo de exposición no llega a la hora, pero conociendo la asi1600 no me sorprende. Felicitaciones por el equipo y por esta primera foto que anticipa lo bueno que se viene.

Muchas gracias Mariano! Soy fan de tu trabajo, seguro te molesto en algún momento con preguntas de principiante sobre la cámara.
Saludos!

Enlace al comentario
hace 14 horas, juanfilas dijo:

Eso es ganancia 1, yo estoy tirando todo a ganancia 139 que da el mayor rango tonal. 


Corrijo: chequee el fits header y efectivamente las tomas las hice en Gain 139 (unity gain). Saludos!

Enlace al comentario

En ha esta genial que de detalles que levantas 

 

Tengo la misma cmos y doy fe que es un fierro 

, ahora la uso con un 300 f4 para ocultaciones de asteroides y anda genial , muchísima sensibilidad tiene 

saludos

 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 2 horas, ajozami dijo:

Espectacular!  increíble lo que hiciste desde CABA!!!

 

hace 44 minutos, DamianS dijo:

En ha esta genial que de detalles que levantas 

 

Tengo la misma cmos y doy fe que es un fierro 

, ahora la uso con un 300 f4 para ocultaciones de asteroides y anda genial , muchísima sensibilidad tiene 

saludos

 

Gracias astroamigos! Para un primer acercamiento, estoy muy contento con la camara y este resultado. El filtro Ha es una maravilla, y hace una diferencia abismal desde la ciudad. 
Saludos y cielos despejados!

Enlace al comentario

Felicitaciones por la foto y por todos los estrenos!

Un setup que promete mucho!

Saludos,

Ernesto.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 42 minutos, EL dijo:

Felicitaciones por la foto y por todos los estrenos!

Un setup que promete mucho!

Saludos,

Ernesto.

Muchas gracias Ernesto! Luego de esta primer foto pude hacer guiado por primera vez y ahi vi el potencial del equipo realmente, ..hasta que las nubes se hicieron presentes.
Saludos y buenos cielos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...