Jump to content

como apilar video?


danielschkzamian

Publicaciones recomendadas

me explico mejor.... si yo empieso a grabar un video, (segun el aparato tiene determiandos cuadros por segundo) en mi caso mi camara filma a 11cuadros por segundo. el tema es que quiero un programas que apile esas 11 fotos en una sola imagen! entienden????

si filmo 6 segundos tengo 66 cuadros. es decir, quiero apilar esos 6 segundos (66 cuadros) en una sola imagen!

SE PUEDE?

Enlace al comentario

Hola Daniel. Para procesar videos, que se usan para planetarias, el programa más usado es Registax. Poné el nombre en google que lo vas a encontrar sin problemas y se baja gratis.

Suerte!!.

Enlace al comentario
Christian Esquerdo

Hola, cómo andan?

Aprobecho este tema para realizar una consulta a los expertos:

Tengo mi cámara que por ahora es una Kodak EasyShare de 4.0 mpx, la misma graba en formato .MOV,

la consulta es: hay alguna forma de grabar en otro formato para poder abrirlo en Registax u otro programa? ya que veo que éstos no soportan este formato.

Mil gracias como siempre!!! y saludos a todos,

Christian.

Enlace al comentario

uuu.. muchisimas gracias a todos! osea que si me bajo el programa para apilar video voy a poder apilar videos, pero no en formato .MOV... que macana... mi camara graba en .MOV... bueno. tendré que convertirlo a .AVI! así que gracias por pasar el linck de un conversor de video Fernando Mazzone!

bueno, cuando descargue el programa voy a tener que nesesitar ayuda para usarlo!

Enlace al comentario

hola daniel y christian, mi canmara tambien graba en MOV, pueden usar como bien dice fer un conversor o si tienen la posibilidad de conseguirlo algun programa como premiere de adobe o el que uso yo Show biz de ark soft, que ademas de poder cambiar el formato del video, pueden editarlos, yo particularmente les edito el principio y fin ya que por lo general me queda sobre todo al final una vibracion muy grande al apretar el boton de la camara para terminar de filmar.

saludos

Enlace al comentario

Hola yo tambien pase hace poco con el mismo problema y use el VIRTUAL DUB, tiene la opcion "save as AVI" y lo convierte automaticamente. El registax lo registro sin problemas y sin perdida de cuadros del video.Saludos ! :wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...