Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
LEAguilar

Vendo Binoculares 25x100 Celestron

Recommended Posts

LEAguilar

Buenas gente, estoy vendiendo unos binos 25x100 de Celestron, los tengo por ML (se puede pagar con tarjeta). El precio es $13000

Están muy buenos, solo tienen un poco doblado una parte del parasol que no molesta ni bloquea la visión (se ve en las fotos). El resto todo bien, no soy un experto pero está bastante colimado, al menos no se me cansa la vista y hace foco sin que tenga que forzarla. 

Se va con el trípode de Celestron terrestre, le hice un brazo con contrapeso para usarlo en altura sin cansarse los brazos. No es perfecto, pero se la banca. Incluso saque fotos con el trípode y un adaptador de celu. 

Cualquier cosa me avisan

Saludos!

Edited by Leoyasu
No se permite enlaces a plataformas de ventas externas, adjuntar también imágenes del producto.

LEAguilar

Adjunto unas fotos. Aclaró, incluye el bolso de los binoculares, todas las gomas protectoras, y el adaptador de celular. 

Soy de Ranelagh, Berazategui, buenos aires. Si es cerca puedo acercarlo.

Saludos!

IMG_20190116_171844.png

IMG_20190116_171829.png

IMG_20190116_171816.png

IMG_20190116_171758.png

LEAguilar

Bajo el precio, en mano, a $10000. Saludos!

LEAguilar

Vendido por favor cerrar 

criswille

Post movido automáticamente al vender/suspender producto.

Muchas gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Similar Content

• Panke
      By Panke
      Hola a todos!!! soy nuevo en el foro y estoy dando mis primeros pasos en astronomía, como experiencia pude realizar un curso en el planetario " Descubrir, observar y disfrutar el cielo" me pareció excelente. Ahora quiero incursionar en la observación astronómica y me gustaría empezar con binoculares de 15x70. Estuve averiguando bastante por todos lados, y llegue a la conclución de ir por los siguientes equipos:

BINOCULAR DUOPTIC 15X70 SP   $12.000, el modelo MG no hay stock y no saben cuando habrá.