Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
LEAguilar

Vendo Binoculares 25x100 Celestron

Recommended Posts

LEAguilar

Buenas gente, estoy vendiendo unos binos 25x100 de Celestron, los tengo por ML (se puede pagar con tarjeta). El precio es $13000

Están muy buenos, solo tienen un poco doblado una parte del parasol que no molesta ni bloquea la visión (se ve en las fotos). El resto todo bien, no soy un experto pero está bastante colimado, al menos no se me cansa la vista y hace foco sin que tenga que forzarla. 

Se va con el trípode de Celestron terrestre, le hice un brazo con contrapeso para usarlo en altura sin cansarse los brazos. No es perfecto, pero se la banca. Incluso saque fotos con el trípode y un adaptador de celu. 

Cualquier cosa me avisan

Saludos!

Edited by Leoyasu
No se permite enlaces a plataformas de ventas externas, adjuntar también imágenes del producto.

LEAguilar

Adjunto unas fotos. Aclaró, incluye el bolso de los binoculares, todas las gomas protectoras, y el adaptador de celular. 

Soy de Ranelagh, Berazategui, buenos aires. Si es cerca puedo acercarlo.

Saludos!

IMG_20190116_171844.png

IMG_20190116_171829.png

IMG_20190116_171816.png

IMG_20190116_171758.png

LEAguilar

Bajo el precio, en mano, a $10000. Saludos!

LEAguilar

Vendido por favor cerrar 

criswille

Post movido automáticamente al vender/suspender producto.

Muchas gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Similar Content

• Panke
      By Panke
      Hola a todos!!! soy nuevo en el foro y estoy dando mis primeros pasos en astronomía, como experiencia pude realizar un curso en el planetario " Descubrir, observar y disfrutar el cielo" me pareció excelente. Ahora quiero incursionar en la observación astronómica y me gustaría empezar con binoculares de 15x70. Estuve averiguando bastante por todos lados, y llegue a la conclución de ir por los siguientes equipos:

BINOCULAR DUOPTIC 15X70 SP   $12.000, el modelo MG no hay stock y no saben cuando habrá.
      Binocular Meade 15x70 Astro   $8.600
      Celestron SKYMASTER PRO 15X70    $22.000
      Celestron SKYMASTER 15X70    $11.000
      Celestron Cavalry 15x70 Nitrogeno Bk4 Fully   $17.000

Al Skymaster pro se le puede poner un buscador de punto ya que viene con el adaptador, a los otros creo que no, es muy necesario el buscador??
      Bueno...espero puedan orientarme y darme algún consejo.
      Saludos.

• Fenix2221
      By Fenix2221
      ?

Hola gente buenas tardes! No se si es el foro correcto creo estar en el lugar, quisiera consultar lo siguiente, ando buscando un soporte que me permita sujetar el celular con el binocular o telescopio, por el momento tengo un motorola one, quiero aprovechar su buena cámara para sacar fotos atravez de los binoculares, de yapa les quiero consultar por un tripode bueno para montar todo, bueno desde ya gracias y espero recomendaciones! 
      Saludos y buenos cielos!
    • Jimmy
      By Jimmy
      Buenas noches, quiero iniciarme en este hermoso hobby pero tengo un inconveniente, donde vivo hay mucha contaminación, ademas, no poseo mucho espacio en la casa ni tengo un rango de visión amplio ( Nomas una ventana y el patio trasero que a su vez esta muy limitado también ) asi que estaba pensando en el Celestron Travelscope 70az, se que no es de los mejores pero es portable y con eso podría viajar tranquilamente a cualquier parte del país donde haya un cielo como la gente, por lo que vi aunque es pequeño tiene bastante que ofrecer, vi gente que pudo captar a saturno y jupiter pero quisiera que alguien me cuente mas sobre este telescopio, hasta ahora solo vi paginas que intentan venderlo pero no me brindan información de gente que lo haya usado. Se puede mejorar ? En algun momento dado, sumarle mas aumentos o algo de nitidez ?

También estoy interesado en un telescopio Newton para cuando tenga el lugar adecuado para usarlo, me llamo la atencion el Celestron Astromaster 130eq, que también me genero dudas, he visto fotos de Saturno por ejemplo tomadas con este telescopio, las compare con el travelscope y la verdad me sorprendio que no haya una diferencia tan notable siendo que el Astromaster vale mas del doble y es un Newton. Disculpen mi ignorancia, tendrá que ver si esta bien regulado ? Si el cielo es bueno ? La experiencia del operador ? 

Adjunto links, este es del Astromaster: 

Aca el del Travelscope: 

• Crsaez
      By Crsaez
      Hola amigos soy nuevo en este foro , les cuento que en mi viaje a Francia compré unos binoculares vintages marca HUET paris , modelo astrolux , 10x50 , pero me gustaría saber de que año son , 
      les adjunto fotos 
      gracias y espero sus respuesta

• Opinion de productos

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo