Jump to content

que tal una Sony DSC-W30 para astrofotografia


Maulen

Publicaciones recomendadas

quiero comprarme una camara CCD y esta tiene mejores caracteristicas que la Canon A540.

Características

* CCD Super HAD tipo 1/2.5" de 6.0 mega píxeles efectivos

* Zoom óptico de 3x / Zoom digital de alta precisión 6x / Zoom inteligente 13x (fotos VGA)

* Lente Carl Zeiss® Vario-Tessar

* Alta sensibilidad ISO 1000

* Apertura de F2.8-F5.2, 38-114mm (conversión 35mm)

* Pantalla LCD 2.0" (85K pixels)

* Video MPEG VX con audio (estándar / fino)

* 7 Modos de pre-selección de escenas

* Exposición automática y programada automática

* Area de enfoque automático: múltiple (5 puntos), peso central

* Enfoque macro: 2cm

* Máximo alcance del flash (ISO 1000): 7.3 metros

* Conectividad directa a impresoras por cable USB (Pict Bridge)

* Memoria interna de 32MB

* Incluye: batería recargable NP-BG1, cargador de batería, cable de corriente, cable de A/V y USB, correa de mano y programa Cyber-shot® Viewer

Agradeceria si alguien me orientara, tengo un telescopio de 60mm Bussnell

Gracias por vuestro comentario.

saludos.

Enlace al comentario

Maulen:

Como estás? Mirá, personalmente y por la experiencia que tengo tanto como usuario y por haber trabajado con camaras fotográficas, debo decirte que en general y a mismo rango de precio, las Canon suelen sacarles varios cuerpos de diestancia las Sony.

Dos temas para que tengas en cuenta,: 1-las Sony (ninguna de la linea S, H, T, N o W) permiten setear el diafragma mucho mas de un par de segundos, lo que es un limitante muy importante para la astrofotografía; 2- es muy molesto el ruido que se nota en ISO 200 y es insultante en ISO 400. Si bien en estos tipos de sensores, los CCD, es comun, la esperiencia muestra que Canon maneja mucho mejor el tema del rudio que cualquier otra marca.

Resumiendo, si me quiero compra un tele me compraría un Sony, si me compro un termotanque es Rheem y una camara de fotos es Canon.

Espero te sirvan mis comentarios

un abrazo y contanos como te fue

Enlace al comentario

Hola aprovecho la consulta para que me den su opinion de la veterana canon a75, tengo oportunidad de comprar una usada de un familiar, que esta impecable.

Vale la pena para los comienzos en astrofotografia? :?: Gracias!

Enlace al comentario

Hola Meteoro:

La línea A de CANON es excelente por donde la mires, dentro de su rango de precio. No recuerdo muy bien las caracteristicas d e la A75 (3 mpx? zoom optico 3?) peror lo que si me acuerdo es que usa Compact Flash: lo que es una ventaja y una desventaja: lo bueno, seguramente sea la mejor forma de almacenamiento para una camara digital de esas caracteristicas; lo malo, es notoriamente mas cara que otros tipos de tarjetas (SD MMC MS e infinitos etceteras) y seguro que la clase de CF que usa debe de estar complicada de conseguir.

Por lo demás dificil es aconsejar si te conviene o no este tipo de operaciones cuando es compra de usado: no tenes precio de referencia: si es poco dinero es una oportunidad y si es mas o menos quiza te convenga otra camarita, pero nueva.

Espero te sirva

un abrazo

PD: Ah! mirá tanto en el modelo A80 como en el A85 hubo retiros MASIVOS por fallas de fabrica detectados en el mediano pazo. No recuerdo que haya pasado tambien en la A75, peeeeero......

Enlace al comentario

Buenisimo tu consejo Leandro, gracias. Mira la camara esta impecable y jamas fue tocada por ningun service. Si se la compro acordamos en 500 mangos como maximo.

La vende porque compro otra camara mas moderna aunque la quiere mucho porque dice que es un fierrazo. Saludos y gracias de nuevo. :wink:

Enlace al comentario
Israel Battistoni

Hola..

Hace muuuucho que no escribo, voy a ver si puedo entrar en rutina de vuelta.

LA verdad, desde mi punto de vista, la que yo me compre y me gusta es la Canon A540.

Si pones en google o yahoo Israel Battistoni, aparecen las fotos que saque con esta camarita, la verdad, que me ha dado muchas satisfacciones para todo uso. (pero hay que agarrarle la mano).

Eso si, para fotografias de espacio profundo, te recomiendo que uses 400 ISO, porque a 800 ISO, toda cámara produce mucho ruido.

Ojala te sirva de ayudita, te mando saludos.

Enlace al comentario
Hola Meteoro:

La línea A de CANON es excelente por donde la mires, dentro de su rango de precio. No recuerdo muy bien las caracteristicas d e la A75 (3 mpx? zoom optico 3?) peror lo que si me acuerdo es que usa Compact Flash: lo que es una ventaja y una desventaja: lo bueno, seguramente sea la mejor forma de almacenamiento para una camara digital de esas caracteristicas; lo malo, es notoriamente mas cara que otros tipos de tarjetas (SD MMC MS e infinitos etceteras) y seguro que la clase de CF que usa debe de estar complicada de conseguir.

Por lo demás dificil es aconsejar si te conviene o no este tipo de operaciones cuando es compra de usado: no tenes precio de referencia: si es poco dinero es una oportunidad y si es mas o menos quiza te convenga otra camarita, pero nueva.

Espero te sirva

un abrazo

PD: Ah! mirá tanto en el modelo A80 como en el A85 hubo retiros MASIVOS por fallas de fabrica detectados en el mediano pazo. No recuerdo que haya pasado tambien en la A75, peeeeero......

Sin dudar Canon es ampliamente superior en todos los aspectos a las similares de otras marcas e inclusive con un nivel de ruido mucho menor. La superioridad de Canon se extiende e incluso se nota mucho más en las DSRL. -

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...