Jump to content

Primeros Binoculares para ver la Luna


Matías Birgy

Publicaciones recomendadas

Estoy decidido por por un 10x50 o a lo sumo un 12x50 -pero de duoptic no tiene stock y en mercadolibre no hay mucha variedad alguna otra marca que sea buena ?

Enlace al comentario
1 hour ago, Matías Birgy dijo:

Estoy decidido por por un 10x50 o a lo sumo un 12x50 -pero de duoptic no tiene stock y en mercadolibre no hay mucha variedad alguna otra marca que sea buena ?

Hasta cuanto te estirás con el dinero?

  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 37 minutos, Rodrigator dijo:

Hasta cuanto te estirás con el dinero?

me podría estiras hasta 6 mil 6.500 si me dicen este los vale, no te van a fallar. Me gustaron los de duoptic pero no me convencen lo SP preferiría un EX

pero estoy abierto a todas las recomendaciones

Enlace al comentario

Hola Amigos, aprovechando que criswille mencionó a los vintage, les comento que tbn hace unos dias, recibí unos Zenith 12 x 50 en perfecto estado, que sumo  a los 10 x 50 que ya tenía, y le hice éste soporte medio así  nomás ( experimental diría) agregándole cosas , porque como bien se menciona no tiene soporte para binos , le puse un tornillo milimétrico de 10mm pero igual "baila" un poco ,agregue teflón,  pero igual sigue con el mismo. pero el problema es que al sacar el tornillo original los barriles se caen , entonces fui agregando pedazos de madera ,un soporte para cortina al principio,que no funcionó, y hoy precisamente lo terminé. Las maderas son para ir separando  los mismos hasta dar con la visión única de un sólo círculo...entiendo que no es la mejor solución, ( ni hablar  de lo estético que es lo que menos me importa,sí,que funcione) pero al menos es firme y en la montura funciona muy bien. 

IMG_20190122_163927[1].jpg

IMG_20190122_163909[1].jpg

  • Like 2
Enlace al comentario

Hola , debido a que los duoptic 10x50 EX no esta nen stock estuve buscando en mercadolibre y en el foro y encontré estos :

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-752461861-binocular-hokenn-clarity-10x50-lentes-green-bak-4-estuche-_JM?quantity=1

 

que recomendaron acá:

 

que me recomiendan de lo que hay disponible en el mercado ?

Gracias

Editado por Matías Birgy
Enlace al comentario

Yo los recomendé en su momento pero ya no me parecen buena opción. Probé personalmente uno que tiene Criswille y notamos los mismos y groseros defectos. 

Por ese precio prefiero recomendar el Optisan Litec o uno que probé recientemente y que me pareció superior al Clarity,  el Daza "bak4" aunque realmente es bk7. El Litec también es bk7.

Enlace al comentario
hace 10 horas, criswille dijo:

Coincido con Rodri, los Hokenn tienen problemas, algunos de ellos los comentamos aqui respecto al Clarity:

Y aqui respecto a otros:

 

 

muy buenas review, estuve viendo los Optisan Litec 

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-619151320-binocular-hokenn-optisan-10x50-green-microcentro-lelab-81014-_JM?quantity=1&variation=26242629907

la review de @criswille me tiro un poco abajo la marca :P , me los recomiendan para empesar  o me recomiendan que me estire a uno BAK-4 ? si es así que modelo y marca me recomiendan ?

perdon por ser tan molesto con tantas preguntas :P 

Gracias por el aguante :) ? ?

 

Enlace al comentario

Mirá, estuve chusmeando los precios de los binoculares y estan incomprables y muchos que son basura están más de 5000 pesos. 

Lástima que duoptic no tiene stock del EX que la verdad les pasa el trapo.

Con 6500 no vas a conseguir un bak4 como la gente.

Si el SP de Duoptic tuviera rueda de enfoque te andaría muy bien.

En mi opinión personal descartaría el Clarity, Xeon y Fidelity o como sea.

Por ese dinero prefiero recomendar un Bushnell powerview (bk7) un Litec (bk7) y hasta insisto con ese Daza bak4 mentiroso que da una muy linda imagen.

Al ser principiante la verdad que la diferencia entre un bak4 de mala calidad y un bk7 decente ni va a existir.

Yo estoy seguro que ni el Bushnell ni el Daza (marca mediocre pero que la pegó con ese falso bak4) te van a dejar un sabor amargo.

Igualmente no soy el dueño de la verdad, esperá otras opiniones. Como siempre decimos, lo ideal siempre que se pueda es probarlos personalmente.

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Llamaste a los de Udenio, a ver si tienen algún Nikon en stock? Recuerdo que en su momento los precios que tenían eran mas que razonables para la calidad de los binos. Lo malo es que generalmente los venden al toque y después no reponen por meses.

 

Si no, fijate si encontrás en alguna optica, casa de fotografía, armería, etc, algún Pentax o Bushnell a la venta. Consultá acá si encontrás algun modelo, porque algunos no sirven. Esta busqueda en google puede servir para encontrar lugares donde vendan: https://www.google.com.ar/search?q=binoculares+óptica&cr=countryAR&client=firefox-b-ab&tbs=ctr:countryAR&ei=1xpLXNbGK92i5OUPo86k0AQ&start=0&sa=N&ved=0ahUKEwiWjtiSkIngAhVdEbkGHSMnCUo4FBDy0wMIZw&biw=1565&bih=917

 

Igual si está complicado conseguir los binos a un precio razonable, y teniendo en cuenta que pusiste que te interesa ver los planetas, tal vez deberías considerar un telescopio, porque con binoculares los planetas los vas a ver como bolitas diminutas.

 

El heritage es un telescopio con muy buena relación precio/prestaciones: http://www.duoptic.com.ar/telescopios/reflectores/skywatcher-minidob-130.html

 

Podés ver la review de ese equipo que hizo criswille:

 

 

Con ese telescopio se puede ver la luna, y detalles de ella, usando diversos aumentos. Vas a poder ver los planetas, y objetos de espacio profundo (si vas a un lugar con un buen cielo, claro, acá los pocos que se vén, quedan bastante deslucidos).

 

Saludos

  • Thanks 1

Fernando

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...