Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Conéctate para seguir esto  
Luisito19

Fotos de la Luna por la tarde

Publicaciones recomendadas

Luisito19

Buenas, aquí Luis y esta vez les vengo a compartir algunas fotos que le saque a la luna por la tarde, utilice los oculares de 10/25 mm y las fotos las saque con mi Samsung Galaxy J5 Prime ( a pulso ).

Hora: 18:00 aproximadamente.

Saludos :D 

50261817_460871404444620_7742619153172791296_n.jpg

50286115_363808674199034_7792478200151408640_n.jpg

50786142_388031658618722_6719403826954108928_n.jpg

50846365_2007195359357744_517737262193049600_n.jpg

50233406_239776500257945_2254346239665504256_n.jpg

Editado por Luisito19
  • Like 7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Cristiaanrueda

Muy bueno 👏

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  

• Popular ahora

• Ultimos Mensajes

• ezequiel0)
      Puedes marcar las coordenadas y ya puesto en estación sería más fácil hubicar los objetos.  también he visto que les ponen motor de seguimiento. en teoría, también hay muchos factores que influye como el tamaño del telescópio y la cantidad de contaminación yo estoy en bortle 8.5 aprox y ya dependiendo de esto también influye el tamaño y brillo de los objetos. Hay que tener el ojo afinado. Pero ya he localizado tres galaxia cúmulos abierto varios y una nebulosa, la de Orión 😅😅😅🤣🤣 pero no pasó de ahí y eso me molesta!!
    • juanfilas
      Hola! Para hacer en rgb necesitas un excelente cielo y tomas relativamente largas, es un objeto súper tenue y complicado. Ojo el foco también ya que es una zona llena de estrellas y el minimo desenfoque hace que se vea mal como me paso a mi.   Saludos!!!
    • ezequiel0)
      la montura que incluye es muy basica y no ayuda mucho a la larga sale mejor pagar por un Dobson en más apertura que con una de estas monturas incluidas ademas es difícil de dominar por su sencillez. Ya las monturas más modernas traen instroscopio para la polar. estoy estudiando como poner el telescopio en estación lo más perfecto posible con el smartphone las app skyview y SkySafari.   SkySafari tiene más información pero skyview tiene una mejor interfaz y un compás más suave. Con estos pasos creo que podré utilizar mejor las coordenadas.
    • Joaquin89ge
      Realmente se los agradezco me aclararon un montón. En especial lo de los Dobson, Newton, etc.  Mi presupuesto es de unos 20.000 pesos pero como es mi primer telescopio pero comprar uno de 15.000/16.000 pesos y el resto gastarlo en accesorios.  Desde ya muchas gracias por aclararme las cosas y por tomar el tiempo de contestar.  Gracias a todos y saludos.  
    • Cristopher B.
      No es necesario vivir "tan cerca" para sufrir por este tipo de eventos de la naturaleza   Leí que si Eta Carinae (7500 años luz), tuviera sus polos apuntando a la tierra, nos veríamos seriamente afectados por su fase final como Hiper Nova. 
  • Contenido similar

• Joaquin89ge
      Por Joaquin89ge
      Hola, soy principiante y Masomenos me he informado hacerca del tema, pero quería aclarar mis dudas, porque yo lo quiero usar solo para observar y muchos recomendados son mas para astrofotografía, lo que tenia pensado era un telescopio que se pueda mejorar a futuro y pueda ver objetos de espacio profundo y planetas. Tenia uno en mente el made polaris 127mm refractor. 
      Pero poray con uno de menos costo puede utilizarlo para los mismos fines ya que solo es observación y no astrofotografía. Resumiendo que me recomiendan como principiante para ir mejorando a futuro y para solo observar (no fotografía) objetos de espacio profundo y planetas.  
      Desde ya gracias y saludos 

• JULIAN SANZ
      Por JULIAN SANZ
      Hola en primer lugar un saludo a tod@s.
      Os cuento,he limpiado la lente de mi buscador Meade, lo he montado, y no enfoca bien. Para enfocar he de desenroscar la parte de atras y alejarla +- 1 centimetro.. A que puede deberse?
    • erdosain
      Por erdosain
      Buenas! Busco Skywatcher Flextube de 250mm en buen estado. Estoy en CABA.
    • AlbertR
      Por AlbertR
      El próximo 30 de enero el Telescopio Espacial Spitzer de la NASA transmitirá sus últimos datos de ciencia e ingeniería al control de la misión, poniendo fin a 16 años de observaciones. Se lanzó el 25 de agosto de 2003 y ha estudiado el cosmos en el infrarrojo.
      La misión inicial concluyó en 2009, por lo tanto ha durado 10 años más de los inicialmente programados. Realizó algunos de los primeros estudios de atmósferas de exoplanetas. Confirmó dos y descubrió cinco de los siete exoplanetas del tamaño de la Tierra alrededor de la estrella TRAPPIST-1, el conjunto más grande de planetas terrestres que se haya encontrado alrededor de una sola estrella.

Este es el vídeo de despedida que acaba de publicar la NASA:

Saludos.
    • José Flores
      Por José Flores
      Hola mi nombre es José Enrique flores soy de la Habana, Cuba. 
      Soy principiante tengo conocimientos básicos de astronomia pero me a apasionado desde niño ,en mi país es totalmente imposible adquirir un telescopio en toda mía vida e visto solo uno pertenecía al padre de un amigo que lo trajo de la antigua URS en los años 70 .
      En la actualidad la única forma de comprarme uno es mediante mi hermana que vive en USA ella tampoco puede hacer un gasto grande pero si puede hacer algo por enviarme uno ,e estado viendo en Amazon y tengo dos opciones quisiera que alguien me aconseje cual de los 2 comprar basándose en cual de los 2 me daría la mejor calidad de observación primeramente 
      Deseo hacer más adelante hacer fotografía también 
      https://www.amazon.com/-/es/dp/B07VZLHFFC/ref=mp_s_a_1_5?keywords=F76700&qid=1579035910&sr=8-5

https://www.amazon.com/-/es/21037-Celestron-Equatorial-PowerSeeker/dp/B001592LFC/ref=sxbs_sxwds-deals?keywords=telescope&pd_rd_i=B001592LFC&pd_rd_r=0c17bf7b-8b22-4acb-b507-6ebfae153a51&pd_rd_w=Km0oJ&pd_rd_wg=WV8XB&pf_rd_p=9faf079c-72d7-431e-bc15-34b9ade5e847&pf_rd_r=FMNV1RSJY9XYQDTVFX8D&qid=1575513797&smid=ATVPDKIKX0DER&sprefix=tele

Gracias 

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo