Jump to content

Horoscopo por signo para el eclipse total lunar de sangre de lobo


ricardo

Publicaciones recomendadas

Jajajaja con este pronóstico me voy a la cama tempranito, perseguido por las nubes y para colmo tengo que tratar de no cruzarme con otros congéneres por miedo a la combustión espontánea jajaja

ahh también tengo que recordar aprender a atarme los cordones, cierto, ya estoy grandecito jejeje

 

Saludos y cielos despejados para esta noche

Editado por Lucho2000
  • Haha 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Salir de la pecera? Pero quien te crees que sos? Encima me tratas de mal humorado.

Para que lo sepas, NO ME GUSTA EL VINO Y ODIO LAS GALLETAS DE ARROZ!!!

 

Jajajaaaaa, excelente!!!

Sergio Dominguez

Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA
Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II

Enlace al comentario

Pffff menos mal que no soy de sagitario.....

 

 

Saludos!

 

Pd. No escuchar vangelis durante el eclipse, ya es viejo jajaja

Enlace al comentario

Hola a todos:

Cuidado con los posteos, las notas de militantes políticos no están permitidas en EP

Saludos RGF

Enlace al comentario

Quien escribe la carta no hace alusión a su militancia política, solo da cuenta de la decisión oficial de llevar a un consulado una actividad pseudocientífica. Con ironía, por supuesto. La nota no es agresiva ni insultante (como la imagen que se posteó más arriba, y que sí transgrede las normas del foro). Por mi parte, jamás tendría una palabra agresiva hacia la disertante, pero me quedo pensando en la actividad que propone una institución oficial.

 

Si el problema es quien escribe, o en qué diario salió, acá va otro enlace, de un diario ideológicamente opuesto, en dónde se menciona el hecho y la carta del científico.

 

 

https://www.clarin.com/cultura/ludovica-squirru-presenta-horoscopo-consulado-argentino-nueva-york-polemica_0_CIXY9X-3W.html

 

Saludos.

 

Editado por javier ar.
Enlace al comentario

Hola Javier:

La norma interna que nos hemos dado en este foro es clara.

Sólo hay que cumplirla. Nada más.

Es una nota política que está fuera de lugar aquí.

Inclusive tiene comentarios políticos de lectores.

El militante es muy conocido en el ambiente barilochense.

Sus opiniones son mentira, y políticas.

Respetame por favor.

Si querés seguir con este tema subilo en...

http://www.clubpoliticoargentino.org/

o cualquier foro político.

O hacé lo que quieras, pero en este foro, hay que cumplir las normas autoimpuestas, que son las normas de todo foro ciéntifico, dado que no se puede funcionar con temas religiosos, partidistas o de pseudociencias.

Gracias Javier

Espero que no sigas tensando la cuerda.

Rodolfo

  • Like 1
Enlace al comentario

La verdad es que no me interesa polemizar con vos. Si los administradores consideran que las notas no son pertinentes, las sacarán. No me voy a hacer ningún problema si esa es su decisión. 

Editado por javier ar.
  • Like 1
Enlace al comentario

Gente, 

 

El post lo empece yo como una humorada, simplemente no creo en los horóscopos, deberia agregar horoscopos a las normas? 

 

Da para el bardo, si alguno se ofende por mi postura anti horóscopo y atea pido disculpas. Este foro es abierto a cualquier cosa, hagamos un ejercicio de tolerancia y vemos donde llegamos, tenemos que zafar como comunidad al menos de no estar tan intoxicados con las posiciones. 

 

Por normas del foro "Aca van todas las cosas que no tienen nada que ver con la astronomia! Sientanse libres de postear lo que quieran" es muy laxo.  Los conozco a todo y se que no hay malas intenciones ni polemizar con la politica. La unica pega es el lenguaje, ojo que entran chicos, carooooo ?

 

Saludos y buenos cielos!

 

PD: Miremos para arriba

 

 

  • Like 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Ok, Ricky. Mi intención no es, como decís vos, polemizar con temas políticos. Si los enlaces de las notas molestan a alguien, me parece bien que se saquen. Abren, sin embargo, un debate interesante. En la nota de Clarín se muestra la postura de varias personas e instituciones de la ciencia argentina respecto de esta actividad, que es polémica. Es más, mi postura no es radical. Hay mucha gente que este tema le parece fascinante... ¿debería promoverlo el estado? En principio pienso que no, pero seguro que el tema no es tan sencillo. 

 

 

Enlace al comentario

Si, fue más allá de la humorada, más para una charla de café. Como autor cierto el tema.

 

saludos

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...