Jump to content

todos con el eclipse y nadie con Venus y jupiter


agustindiiorio

Publicaciones recomendadas

Hola gente. estos días está Júpiter y Venus muy cerca lindo para verlos a la vez.hoy fue el punto más cercano. ya se empiezan a alejar.20190122_052454.thumb.jpg.65b65081e7b09a1df7ca544cda61561f.jpgScreenshot_20190117-045534.thumb.png.0524043cbcbc7df59e9885e893964884.png

Enlace al comentario

Hola,
Mientras terminaba el eclipse, miré alrededor de las 3 hacia el Este y me sorprendió lo brillante del Venus y Júpíter, bajos en el horizonte.
Antes de guardar, hice una foto de recuerdo en la terraza.
La Luna ya estaba a pleno.
Saludos,

Daniel
 

Después del eclipse - Escorpio, Venus y Júpiter - Las sombras son de la luz de Luna llena.jpg

 

  • Like 6
Enlace al comentario

nunca me canso de ver a Venus en el amaneces o atardecer. y pocas veces lo vi con el teles por que siempre me queda tapado por los arboles

  • Like 1
Enlace al comentario

La noche del eclipse me quedé hasta el amanecer charlando con un amigo, cuando de repente veo "eso" en el cielo, entre a Sky Safari y confirme que eran Venus y Júpiter, andaba sin el telescopio, medio tapado por árboles pero se apreció igual.

Cosas únicas y ver Venus al amanecer.

  • Like 2
Enlace al comentario

La semana pasada, si mal no recuerdo entre jueves-viernes, salí y me llevé la grata sorpresa de verlos a todo brillo en el cielo (mucha menos magnitud de la que me esperaba), enseguida saqué el heritage y me puse a observar. Lujo total!!!  

 

 

 

Editado por Floyd1995
  • Like 1
Enlace al comentario

A todos los que se llevaron esta sorpresa con Venus y Júpiter, felicitaciones. Yo me lo perdí de cansancio, pero con este post me recordaron la esencia que uno lleva adentro, de mirar hacia arriba y asombrarse. Es una de las facetas más lindas de esta actividad.

 

Qué bueno que persista esta forma de hacer astronomía. Mirar. Mirar, saber, y disfrutar.

 

Otra vez, felicitaciones a todos los que miran arriba y se asombran.

 

Saludos

  • Like 5

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...