Jump to content

10x50 marca Bushnell


Gladys P. Lòpez

Publicaciones recomendadas

Hola soy Elizabeth! 

Espero puedan ayudarme, quiero comprar a mi novio unos binoculares (será su cumpleaños) pero las opciones no son muchas y está este 10x50 marca Bushnell (no me dijeron el modelo) con las siguientes especificaciones:

Aumento:10x
Objetivo: 50mm
Sistema de enfoque : Central
Sistema de prisma : Porro
Campo de visión : 100m@1000m
Distancia de la pupila al ocular : 12mm
Pupila de salida: 5.0mm
Peso : 744g

 

He leído en otras publicaciones que los 10x50 son buenos para ver el cielo, pero mi pregunta es: recomendarían estos, puede verse algo realmente? No me gustaría que los deje después de un tiempo porque no se ve mayor cosa. 

 

Continúo recabando información por acá pero espero alguna respuesta, gracias!! 

 

Enlace al comentario

Hola Elizabeth bienvenida. Buena onda de tu parte regalar un binocular.

Decinos de cuanto sería tu presupuesto. De bushnell pude probar 3 modelos. El Falcon, Powerview y Permafocus.

Si el modelo en cuestión es el Powerview te diré que es un muy lindo binocular y le va a servir para todo.

Deberíamos saber si tu novio es conocedor de binoculares o si tiene experiencia con la observación astronómica por alguna cuestión técnica de la cual tenga exigencias y que quizás el modelo de binocular no cumpla, o si es principiante y no tiene conocimiento alguno.

Enlace al comentario
hace 28 minutos, Rodrigator dijo:

Hola Elizabeth bienvenida. Buena onda de tu parte regalar un binocular.

Decinos de cuanto sería tu presupuesto. De bushnell pude probar 3 modelos. El Falcon, Powerview y Permafocus.

Si el modelo en cuestión es el Powerview te diré que es un muy lindo binocular y le va a servir para todo.

Deberíamos saber si tu novio es conocedor de binoculares o si tiene experiencia con la observación astronómica por alguna cuestión técnica de la cual tenga exigencias y que quizás el modelo de binocular no cumpla, o si es principiante y no tiene conocimiento alguno.

Gracias por responder!

Mi presupuesto es de cerca de 100$ pero en el país (Guatemala) las opciones no son muchas. 

Mi novio es principiante del todo, ha pensado en un telescopio pero tampoco hay muchas opciones en relación calidad/precio. 

He preguntado a la pagina si son Powerview y realmente cruzo los dedos porque lo sea, he leído sus comentarios y tienen buenas críticas.  Por el contrario si son Falcom creo que los descartaría. 

 

Igual he empezado a buscar en otras tiendas pero no les ponen mayor información, por ahora estoy a la espera de la respuesta sobre el modelo y les cuento?  

Gracias nuevamente!! 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...