Jump to content

Presentación desde Rosario


Lucas82ar

Publicaciones recomendadas

Buenas gente,

Quería aprovechar para presentarme, me llamo Lucas y soy de Rosario.

Hace poco encontré este foro y la verdad que me pareció excelente y ya me convertí en un lector regular. La astronomía siempre fue mi pasión desde muy chico, aproveché varias visitas al observatorio acá en Rosario y después pude experimentar (con sus limitaciones) la observación del cielo con binoculares.

No quería dejar de agradecer por la cantidad de material que se sube al foro, es muy interesante y de mucha ayuda para los que se quieren iniciar o simplemente leer.

Tengo pensado en algún momento comprarme algo que me sirva para empezar, había pensado en el heritage 130p. Pero bueno, queda tomar la decisión definitiva.

Muchas gracias por todo!

Saludos!

  • Like 3
Enlace al comentario

Hola Lucas bienvenido!

Que bueno lo que contásB|

Esperamos te sientas a gusto y seguramente tendremos noticias de tu futura adquisición.

Saludos!

Enlace al comentario
hace 24 minutos, Lucas82ar dijo:

Buenas gente,

Quería aprovechar para presentarme, me llamo Lucas y soy de Rosario.

Hace poco encontré este foro y la verdad que me pareció excelente y ya me convertí en un lector regular. La astronomía siempre fue mi pasión desde muy chico, aproveché varias visitas al observatorio acá en Rosario y después pude experimentar (con sus limitaciones) la observación del cielo con binoculares.

No quería dejar de agradecer por la cantidad de material que se sube al foro, es muy interesante y de mucha ayuda para los que se quieren iniciar o simplemente leer.

Tengo pensado en algún momento comprarme algo que me sirva para empezar, había pensado en el heritage 130p. Pero bueno, queda tomar la decisión definitiva.

Muchas gracias por todo!

Saludos!

 

Hola Lucas, bienvenido a EP

 

Si te dá el presupuesto no dudes en comprarte el Heritage ya que seguramente te va a dar muchas satisfacciones.

 

saludos

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola @Lucas82ar yo tambien te quiero dar la bienvenida a los foros de Espacio Profundo.

 

 

Espero que estes a gusto por aca y como siempre digo un heritage es una de las mejores opciones para empezar con este hobby, pensa que muchos arrancamos con telescopios mucho mas chicos que ese, en mi caso un 76 mm!

 

 

Saludos desde Bs As

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...