Jump to content
Star Party de Espacio Profundo. 8, 9 y 10 de Marzo Leer más... ×
Astronomia - Espacio Profundo
Conéctate para seguir esto  
Calo

Vendo BST ED 18mm - 25 mm y SWA 6 mm

Recommended Posts

Calo

Buenas tardes. Mi nombre es Francisco, soy de Chascomús.

Estoy vendiendo los oculares comentados.

• BST ED 18 mm ($2750)
  • BST ED 25 mm ($2750)
  • SWA 6 mm ($2300)

Todos fueron comprados en duoptic.

Los oculares fueron usados muy pocas veces, estuvieron en caja la mayor parte del tiempo. Estan impecables.

El que esté por la zona y quiera ver el estado, es bienvenido.

Les adjunto algunas fotos.

Cualquier duda consulten.

Saludos.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

Editado por Calo
  • Like 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RodyG

Ja ja, mi mismo set de oculares 😀,  son una maravilla.  Suerte con la venta  !!!

Rody 

Editado por RodyG
  • Like 2

Compartir este post

Enlace al post
clear

muy bueno el BST 18 , y encima esta en falta, te lo van a sacar de las manos . si estan como nuevos estan a muy buen precio

tengo los mismos, salvo el tmb uwa , que es 7mm en vez de 6 , suerte con la venta

Editado por clear
  • Like 1

Compartir este post

Enlace al post
cappellettiariel

Dwight Shrute, beads, bears, battlestar galactica!!! Te deseo exitos en la venta!!!!

Pd: chiste sólo para los que vieron the office.

Editado por cappellettiariel
  • Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Diego Alberto

Buenas noches! Muy lindos oculares. Me interesan el SW de 6 y el BST DE 25mm. El de 18mm lo tengo y como dicen todos es hermoso ver por él. Harías envío a Mendoza? 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Contenido Similar

• Astro-boy
      Por Astro-boy
      Buenas a todos! Estoy reparando mi telescopio es un Tasco 60x700 bastante malo, se me habia desajustado por completo.... La cosa es que quiero adquirir algun ocular mejor y cambiarle el buscador, ya que no esta en buenas condiciones.... Mi pregunta es com puedo saber si los oculares que necesto son de 1,25" o 2"??? Estoy midiendo y me salen 0,90"?? y si puedo encontrar un buscador un poco mejor que sea compatible para mi telescopio.
      Os adjunto algunas fotos de mis lentes y mi buscador. Gracias de antemano!!

• MrPopinus
      Por MrPopinus
      Hola a todos. Hace 3 semanas me llegó el Heritage 130p, la verdad super conforme con el tele, se la re banca. 
      Como saben viene con los oculares de 25 y 10mm, el de 25 me pareció muy bueno, no tanto así el de 10mm.
      Quisiera comprar un ocular para reemplazar al de 10mm, habia pensado en el SKY-WATCHER UWA TMB II DESIGN 7 MM.
      Lo quiero mas que nada para planetaria en detalle (se que me da hasta 186x con el barlow x2, lo que me parece suficiente para planetaria),
      además de algunos objetos de espacio profundo específicos como nebulosas planetarias o globulares lejanos para verlos a estos aumentos.
      ¿Me conviene este ocular para ese fin? o debería ir por alguno de menos mm? 

Además quería también un filtro lunar para bajarle el contraste a la luna ademas de algunos planetas para ver un poco mas de detalle. 
      Había pensado en el STARGUIDER FILTRO POLARIZADOR VARIABLE 1.25 PULGADAS. Me lo recomiendan para este fin?

Gracias a todos ! abrazo. 
    • Arcturito
      Por Arcturito
      Hola amig@s, que tal? Soy nuevo por aquí así que les agradeceré muchísimo toda la ayuda y consejos que me puedan prestar.
      Estas navidades me regalaron un telescopio newton Omegon 130/920 Con montura EQ2, el cual venía con dos oculares Kellner de 10 y 25mm, y una Barlow 2x.
      ( https://www.astroshop.es/telescopios/omegon-telescopio-n-130-920-eq-2/p,13762 ) 
      Siempre me había gustado mirar al cielo, lo hacía con fascinación, incluso llegué a valorar el comprarme un telescopio pero por cuestión de ahorros lo descarté... pero cuando estas navidades tuve el regalo, pude observar arriba y descubrir la cantidad de cosas que esconde el cielo, quedé maravillado!!! De haberlo sabido me lo hubiera comprado nucho anteeees!! :))

Retomando el hilo, soy consciente de las limitaciones del telescopio, pero sé que podría multiplicar su calidad con unos oculares decentes con vistas a que me duren algun que otro telescopio más, y que los que tengo son bastante malos y la Barlow 2x mejor a la basura directamente porque es puro plástico. 

Después de mucho leer, valorar lo que me podría permitir gastar, y teniendo en cuenta que mi orientación principar es espacio profundo pero nunca rechazaría una buena visión planetaría si estuviera a tiro...he pensado que estos 4 oculares que a continuación expongo podrían venirme bastante bien.
      Como yo solo soy el novato y vosotros los expertos, me gustaría que me ofrecierais vuestar opinión y el debido consejo si considerais opciones mejores.
      TS optics ocular planet HR 25mm
      https://www.astroshop.es/oculares/ts-optics-ocular-planetario-hr-25mm-1-25-/p,16869
      (O bien y si el salto de calidad es una grandisima diferencia)
      Explore Scientific 62° Ar 26mm
      https://www.astroshop.es/oculares/explore-scientific-ocular-62o-ler-ar-26nmm-1-25-/p,54038

2#
      Astro professional okular LE 55° 14'5mm
      https://www.astroshop.es/oculares/astro-professional-okular-le-long-eye-55d-14-5-mm-1-25-/p,54969

3#
      TS optics planetary HR 7mm
      https://www.astroshop.es/oculares/ts-optics-oculares-planetary-hr-7-mm-1-25-/p,6166

4# Omegon Cronus WA 4mm
      https://www.astroshop.es/oculares/omegon-ocular-cronus-wa-4-mm-1-25-/p,32980

Estos son los 4 oculares todoterreno que había pensado y os agradezco de antemano todas las participacionws posible en este hilo.
      Muchas gracias a tod@s!!
    • Ezequiel Nuñez
      Por Ezequiel Nuñez
      Hola, vendo este Set completo de oculares y Filtros 1,25” Celestron.
      Tal cual se ve en las imágenes, como nuevo. Poco uso y siempre muy cuidado. 
      Lo vendo porque quiero comprar algunos oculares de 2”.
      Precio: $16000.- Negociable, escuchó Ofertas.
      Saludos

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo