Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Alvaro Rosa

Montura Eq3 de acero + kit Goto

Publicaciones recomendadas

Alvaro Rosa

Hola gente de EP! 

Soy Álvaro Rosa, de Río Cuarto, Cba.

Estoy vendiendo mi equipo de astronomía debido a que hace años (literal) que no lo uso, y ya vendí el tubo OTA. 

Eq3 con trípode de acero (la de ahora viene de aluminio).

Kit Goto de Eq3 + fuente de alimentación 12v + adaptador usb manhattan.

Todo por $27100

También vendo, aparte:

Galileo 70400 (tubo guía).

Filtro solar 150mm.

Barlow Apocromático x3.

Todo funciona perfectamente y no tiene detalles estéticos significativos (alguna marquita en el apoyo de la pata del trípode que es de color blanco, detalle normal del uso). El trípode de acero hace que la montura sea algo más robusta y estable que la de aluminio.

11.thumb.jpeg.16c346688ae38ea37c3012865730fe61.jpeg22.thumb.jpeg.746ad684f033a13d5bcd7384aaef987f.jpeg

IMG_2259.thumb.jpg.a0bf75633790dccbedcc6624f70df17d.jpg

Fotos tomadas desde el telescopio, sin uso de autoguiado

737071_407198762692102_1047085014_o.thumb.jpg.28b8564406335031d1195ff68d1512e3.jpg936512_456870527724925_1153451333_n.jpg.a89c1932c391f7e8ff639c8566b7809c.jpg10257469_628738267204816_845118833223923333_o.thumb.jpg.658eb3653c842baa3469741394a8a60c.jpg11699062_861013047310669_2486605313351723391_o.thumb.jpg.4bedcdd233d9e6e35664d5d9694aaeaf.jpg10506675_673807676031208_1966031675269619373_o.thumb.jpg.f0a9687db6c699d619b1112960b84794.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Alvaro Rosa

REBAJO a $25600

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Alvaro Rosa

Se acepta en cuotas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Alvaro Rosa

Filtro Solar VENDIDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Alvaro Rosa

Goto vendido, queda la montura, el tubo galileo y el barlow x3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Alvaro Rosa

10800 por la montura de acero!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
criswille

Hola Alvaro

Vendes el kit goto por separado?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Alvaro Rosa
12 minutes ago, criswille said:

Hola Alvaro

Vendes el kit goto por separado?

Gracias

Ya se vendio!

En los comentarios fui actualizando las ventas, me queda la montura de acero, el tubo galileo y un barlow x3,

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Alvaro Rosa

Montura de acero y barlow x3 vendidos.

Se vende tubo Galileo 70400

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ezequiel San Gil

Hola aun lo tenes?? cual seria el precio.. como puedo pagarlo en cuotas? gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ezequiel San Gil

cual es el precio de la montura eq3?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ezequiel San Gil

o del kit goto? gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Alvaro Rosa

Hola Ezequiel. Está todo vendido excepto el tubo OTA 70400.

(Un admin ya puede cerrar el post, ya que hice otro post aparte para el OTA)

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
criswille

Post movido automáticamente al vender/suspender producto.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Popular ahora

• Ultimos Mensajes

• danr19
      Buenas noches a todos, ¿Cuál es el sentido de sacarle fotos a la Luna, mes a mes, año tras año? Pareciera que uno estaría haciendo siempre lo mismo. Después de unos años de sacarle fotos se me ocurrió lo siguiente. ¿Cuántas fotos tengo de la Luna llena sacadas con la misma cámara y el mismo telescopio? Encontré sólo 4. Una del 2018 y tres de este año. La idea es poder reproducir la libración lunar, que es el bamboleo que tiene nuestro satélite, que aunque parece que presenta la misma cara, no es tan así. Equipo: Star Adventurer - Canon EOS 60D - Skymax 102 a foco primario. Tomas individuales procesadas con Photoshop/Lightroom y animación hecha con PIPP   Espero que les guste. Saludos,   Daniel
    • jfalfonsin
      ¡Buenas noches! ¿Como están?   Como habrán leído en el titulo del post, soy nuevo, sin telescopio. Siempre me fascinó la astrología, y ahora que pude juntar plata estoy decidido en realizar la compra de mi primer equipo. Por eso mismo, estoy buscando una recomendación que se adecue a lo que me gustaría hacer. Tengo planeado observar objetos cercanos como así el espacio profundo, y en la medida que me guste lo que veo, sacar un par de fotos. Se que para observar uno mismo corresponden ciertos telescopios, y para la fotografía astronómica hay otros, por eso buscaba orientación. Como presupuesto, tengo al rededor de $45.000 (pesos argentinos), y si bien puedo estirarme un poco más, lo ideal sería poder encontrar el equipo que mejor me cierre por el menor precio posible, y bueno, obviamente poder comprarlo por Buenos Aires, por una cuestión de cercanía.   ¡Muchas gracias!    PD: Si hay equipo necesario para la astrofotografía, ¿serian tan amables de indicarmelo? Gracias nuevamente.
    • ricardo
      Excelente imagen Javier! 
    • Davids
      Gracias por el concejo Nico!!
    • Lucho2000
      El Show no es el punto fuerte del programa espacial ruso... en realidad nunca lo fue...
  • Contenido similar

• antareano
      Por antareano
      Hola Gente espero anden todos bien!!!! dada la cuarentena y el tiempo que uno puede llegar a tener, me dispuse a probar el nuevo código de Ángel para las monturas azimutales.
      Si bien el código ya estaba hace tiempo, era para equatorial usando skysafari por medio del módulo ESP01 ó el nodemcu.
      A principio el código me daba error de conexión al wifi y consultando a Ángel me dijo que había que compilarlo a gusto...me leí algunos tutos de nodemcu y pude compilar el código según mi necesidad.
      La conexión se hace a una tablet con skysafari pero también le implementé por bluetooth para lugares donde no haya wifi...el módulo que se ve en el video es el nodemcu y esta así chapuzas porque aún estoy haciendo pruebas!!!! pero ya esta funcional el código y ayer que abrió un poquito el cielo puede probar y  el seguimiento del objeto es excelente!!!!! la montura esta seteada para que muevan los motores a 1000x con lo que los goto son rapidísimos.
      Les dejo un videito por si quieren chusmear.

Saludosss

https://mega.nz/#!sHggXIaT!BlxHWe4ZnPitrIJKzH6JssMySUJswDoA1waoDedgpz8
    • leorcko
      Por leorcko
      Buenas tardes 

He comprado el telescopio automático 90/1250 NATIONAL GEOGRAPHIC, primero en tienda y lo devolví por un problema, después por tienda online y aquí lo tengo y me pasa el mismo problema.

El problema:
      He hecho todo el procedimiento inicial y funcionó, lo alinee con brújula y nivelador y por el método de una estrella y después lo puse a buscar la luna y todo ok, fue a buscarla en el sentido correcto.

Horas mas tarde ya no pude volver a hacer que se moviera, lo pongo a buscar, se mueve 1 mm, se para y la pantalla del mando se reinicia, como si se colgara. No se que hacer.

Aquí os dejo un vídeo de lo que pasa, en el vídeo veréis un caso de alineamiento a una estrella pero pasa incluso si intento navegar.

Manualmente no tengo problema y ya he visto la luna, incluso desde el salón de casa, por ese lado estoy contento, solo falta que funcione el Goto.

El servicio técnico me dice que no use pilas, que use el alimentador, pero lo único que vino como alimentador no tiene enchufe, y no se donde puedo conectarlo. 

No puedo adjuntar el formato del vídeo que hice donde se ve el reseteo, pero adjunto fotos del alimentador que no se como conectar

Quedo a la espera de vuestra respuesta y ayuda por favor, debo estar haciendo algo mal y no se que es

• Mariano
      Por Mariano
      Compro montura para Skywatcher 200/1200. Comunicarse al +5491161586825

• Emi Alcaino
      Por Emi Alcaino
      Hola adaba con ganas de hacerme un sistema de guiado, quiza muchos ya tienen uno y otros ya se hartaron de intentar. Pero queria darme
      el gusto alguna vez de hacer uno.
      Estube leyendo por ahi de este PIcGoto, tambien de arduino y otras alternativas mas. PicGoto no encuentro mucha info ya que la pagina de
      blogpost no tiene mucha info y en el grupo de yahoo todavia no me aceptaron, nose si seguira en funcionamiento..
      La verdad es que no eniendo mcuho de electronica, pero quiero aprender y sobre todo quiero hacer el sistema de seguimiento al menos
      hasta que tenga la posibilidad de comprarme una buena montura. Por el momento quisiera saber que puedo usar de ayuda. Necesitaria
      si e pueden guiar en lo que sepan.

Saludos
    • Alan Benitez
      Por Alan Benitez
      Hola a todos, como están? hacia tiempo que no posteaba por acá, pero el fin de semana pasado nos hicimos una escapada a las sierras de córdoba con mi hermano, y esta vez fuimos mas preparados que la vez anterior, hemos mejorado el software de guiado casero y la mecánica es un poco mas robusta, sumado a que limpiamos los espejos del reflector (el primario y el secundario) y después de practicar muchas cosas en la ciudad obtuvimos algunos resultados interesantes!

Fotografiamos IC434, Carina, Orion, Omega Centauri, Centaurus A, M83, Nebulosa de los 8 estallidos (esto fue una locura, no esperabamos que saliera algo!)

Equipo:
      Telescopio: SW 200/1000
      Montura: EQ5 Motorizada de forma casera
      Cámara: Nikon D5500

Subo dos jpg (pregunta, cual es el tamaño maximo de subida? tuve que reducir bastante el tamaño de las fotos)
      Ambas fotos "procesadas" en pixinsight y photoshop (todo tipo de consejo y sugerencia nos vendría excelente, creo que tenemos muchísimo que mejorar en este apartado)

IC434, NGC2024, NGC2023: 110 lights x20"
      Omega centauri: 40 lights x 20"

Cualquier pregunta, sugerencia o critica es mas que bienvenida!

Saludos,

Alan Benitez

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo