Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Sign in to follow this  
cappellettiariel

Vendo Binoculares Duoptic SP 15x70 bak4 como nuevos!

Recommended Posts

cappellettiariel

Estimados pongo en venta estos hermosos binoculares, debido a que no les estoy dando uso, me estoy tirando más para la fotografía, están en perfecto estado, con su bolso, manual y soporte para trípode originales.

Precio $6000

Aclaro que son los binoculares azules que aparecen en la foto. Los otros binoculares son para referencia. Son las fotos que tengo ahora, después puedo agregar fotos de las ópticas para que constaten que están en perfecto estado

Saludos

IMG_20181028_203529.jpg

IMG_20181028_203540.jpg

IMG_20181028_203638.jpg

IMG_20181028_203709.jpg

• Like 1

cappellettiariel

Subo mas fotos!

Un abrazo

IMG_20190205_225455.jpg

IMG_20190205_225451.jpg

IMG_20190205_225525.jpg

IMG_20190205_225534.jpg

IMG_20190205_225909.jpg

cappellettiariel

Vendidos, gracias EP por el espacio!.

Saludos

Leoyasu

Post movido automáticamente al vender/suspender producto.

Muchas gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Similar Content

• ricardo
      By ricardo
      Estimados,

arranco la preventa hasta el 31 de Septiembre de todos los productos de Sky-Watcher. Agregamos algunos productos que les pueden resultar interesantes

Evostar 72 ED apocromático

Sky-Watcher SolarQuest 705 White Light Solar

http://www.duoptic.com.ar/sky-watcher-solarquest-705.html

Saludos y buenos cielos!
    • Panke
      By Panke
      Hola a todos!!! soy nuevo en el foro y estoy dando mis primeros pasos en astronomía, como experiencia pude realizar un curso en el planetario " Descubrir, observar y disfrutar el cielo" me pareció excelente. Ahora quiero incursionar en la observación astronómica y me gustaría empezar con binoculares de 15x70. Estuve averiguando bastante por todos lados, y llegue a la conclución de ir por los siguientes equipos:

BINOCULAR DUOPTIC 15X70 SP   $12.000, el modelo MG no hay stock y no saben cuando habrá.
      Binocular Meade 15x70 Astro   $8.600
      Celestron SKYMASTER PRO 15X70    $22.000
      Celestron SKYMASTER 15X70    $11.000
      Celestron Cavalry 15x70 Nitrogeno Bk4 Fully   $17.000

Al Skymaster pro se le puede poner un buscador de punto ya que viene con el adaptador, a los otros creo que no, es muy necesario el buscador??
      Bueno...espero puedan orientarme y darme algún consejo.
      Saludos.

• julidefant
      By julidefant
      Buenos días/noches
      Hace unos días estoy viendo binoculares para adquirir antes del 2 de julio, para el eclipse, y de paso comprar unos buenos binoculares para realizar observación astronómica de calidad. Estuve buscando 10x50 pero me tentaron los Skymaster 15x70, aunque están un pelin por arriba de mí presupuesto. Conocen algún otro modelo de buena calidad de 10x50? O alguna variante en 15x70 de igual calidad que los Skymaster pero menor precio?
    • Weichafe
      By Weichafe
      Hola a todos. Mi nombre es Ricardo Aceituno y les escribo desde Santiago de Chile. Solicito de su ayuda porfa!, les comento que me compre el sistema de GoTo Synscan Eq3 en Argentina  en un viaje que hice con mi familia, en la Tienda de Duoptic. Al llegar a mi casa en Chile, instale el motor y me puse a tratar de entender su funcionamiento. Busque un sin numero de vídeos en Youtube  como también en los foros de Espacio profundo para orientarme y aprender como poner en estación mi telescopio SKY-WATCHER EXPLORER 150P NEQ3. Mi intención es aprender hacer astrofotografia como también observaciones varias. Un vez, estando lo mas informado posible lo trate de poner en marcha. Sin embargo no me funciona. Lleno toda la información que el Mando me solicita y cuando llego a la opción de que trata de alinearse con sirus (problema persiste con otras estrellas) el mando queda pegado sin mover los motores en busca de la estrella asignada. El mando queda bloqueado. Favor, les solicito de su ayuda y orientación para identificar que es lo que estoy haciendo mal. Lo otro que me gustaría que me ayudaran es que archivos FIRMWARE debo descargar para actualizar el mando (por lo que leí puedo ponerlo en español y agregar nuevo objetos de sistema solar como el sol).
      Como información adicional, antes que ingrese todos los datos para generar la alineación puedo mover con el mando el telescopio y adjunto alguna fotos (como versión el Goto) 

• kuntur
      By kuntur
      Hola, quiero iniciarme en la observación del cielo y según estuve leyendo, ya que no tengo experiencia con los binoculares, que seria el primer paso para conocer el cielo. Y mirando comentarios creo que tengo estas dos opciones, los cuales son BAK4, fully multi-coated y tienen buena eye relief (necesito usar anteojos, tengo astigmatismo). Aunque tomare en cuenta sus opiniones sobre otros binoculares de esa tienda B&H que visitare pronto. Les dejo los links de los que me gustaron:
      --> Meade 15x70 Astro Binocular: https://www.bhphotovideo.com/spanish/c/product/1136561-REG/meade_125080_astro_binocular_15x70.html
      --> Nikon 10x50 Action Extreme ATB Binocular: https://www.bhphotovideo.com/spanish/c/product/319411-USA/Nikon_7245_10x50_Action_EX_Extreme.html

Les comento que soy de Buenos Aires, y aprovecho que viajare a USA en breve para comprarme algun binocular para iniciarme y pienso gastar hasta 150 usd.
      Ahhh, si me pueden recomendar algun tripode de bajo presupuesto, (menos de 100 usd) lo apreciaria mucho. Saludos
  • Opinion de productos

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo