Jump to content
  • 0

AYUDA!!!Celestron NexStar 130SLT Computerized Telescope


brandon1893

Pregunta

Hola gente hace un mes adquiri un telescopio Celestron NexStar 130SLT Computerized Telescope 

queria saber que tan lejos puedo llegar con este telescopio que me recomendarian adquirir en filtros,oculares etc.

para sacar el mejor provecho a este telescopio se que no es la gran cosa pero estoy empezando en esto de la astronomia 

lo que mas me interesaria observar en espacio profundo o planetaria por favor si alguien me puede ayudar o recomendar 

lo necesario ya que estos dias trato de observar en un clima que no considero muy mal pero cuando quiero observar alguna galaxia o

nebulosa solo veo puntos solo puntos me podrian ayudar gracias !!!

49304736_374776369923391_419912746302177280_n.jpg

  • Like 1
Enlace al comentario

6 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Hola,  bienvenido a los foros de espacio profundo, y felicitaciones, es un buen equipo para empezar.

 

Con respecto a observar objetos de espacio profundo, va a depender exclusivamente de la contaminacion luminica que exista en el lugar donde estas realizando la observacion. Si te vas al medio del campo, la experiencia esta asegurada una noche sin luna y con buen seeing, dejas aclimatar el tele una media hora

con respecto a los oculares, tambien van a hacer que la experiencia mejore, cuando adquieras unos mejores que los que vienen de fabrica, vas a notar la diferencia por estar acostumbrado a los que trae

 

Editado por clear
  • Like 1
Enlace al comentario
  • 0

Buenas

 

yo tengo un astro fi 130 , bastante similar a ese

 

para planetaria compra un par de oculares mejores a los que trae , los duo de bst andan bien , 25mm 12mm con un tele/barlow x2 x3 tenes aumento de todos los colores para ver planetas