Jump to content
Star Party de Espacio Profundo. 8, 9 y 10 de Marzo Leer más... ×
Astronomia - Espacio Profundo
zeroz

Ayuda compra Barlow

Recommended Posts

zeroz

Estimados, me presento y desde ya les agradezco la ayuda.

Soy muy principiante, tengo un Heritage 130/650 y ya me empezó a picar el gustito por mejorarlo (oculares, barlow). Tengo los oculares que me vinieron con el tele de 10 mm y 25 mm. La idea es mejorar la observación, sobre todo en aumentos.

He leído bastante en el foro. Y por ahora, sobre todo considerando el factor económico, creo que me conviene un barlow (de por lo menos calidad media) a un ocular potente.

Entonces, he estado buscando la oferta por varios lugares. Y sinceramente necesito ayuda, por mi poca experiencia, para saber elegir entre barlows. Entiendo que hay diferentes calidades (se ve reflejada en el precio), pero no se con que criterio elegirlas.

Dejo 3 links de lo que esta a mi alcance.

http://www.duoptic.com.ar/accesorios/barlows/sw-2x-barlow.html

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-657363805-kingshops-accesorio-barlow-2x-hokenn-telescopio-_JM?quantity=1

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-613146577-barlow-2x-calidad-superior-cuerpo-metalico-p-telescopios-_JM?quantity=1

También vi que una alternativa es comprar por ebay o amazon, pero aparecen muchas marcas chinas que me da desconfianza, mas allá de que se consiguen buenos precios.

Desde ya, mil gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
criswille

Hola zeroz

Yo te recomendaría el de Duoptic porque sabemos que funciona bien. He leido en algunos foros que no cualquier barlow funciona en el Heritage.

Saludos

• Like 2

Compartir este post

Enlace al post
Alejandro

Tuve los 3  uno es de plastico no sirve, el otro es de mejor calidad pero es muy pesado para el portaocular del heritage ademas de ser largo en su extension.

El mas corto para mi seria el ideal , el de duoptic, ademas de ser de mejor calidad que los otros 2.

Saludos

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
zeroz

Estimados, gracias por su tiempo. Iré por el que me sugirieron entonces.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• gsilva
      Por gsilva
      Hola a toda la comunidad !! les cuento que compre este telescopio chino (Outdoor F30070M HD Monocular High,con una lente de 6 y 20mm) para mi hija de 9 años , pero al ver las primeras imagenes de la luna por primera vez me quede fascinado !!! 
      Sera que me pueden decir hasta donde puedo llegar y que ver con este telescopio ?? y si  puedo mejorar la calidad y aumento de la vision comprando un ocular o lente de mas presicion??? la idea es observar planetas por ahora.

slds gabriel.
    • mfusaro
      Por mfusaro
      Hola, mi nombre es Marcelo, tengo 36 años y vivo en Hurlingham, Buenos Aires.

Quiero comprarme un telescopio para iniciarme en este hermoso universo.

Nivel de conocimiento:  Casi ninguno, estuve leyendo mucho por aca y es el conocimiento q tengo.
      Experiencia: Ninguna
      Expectativas: Observacion Lunar, Planteraria, cielo profundo (si puedo con el equipo) y si ademas puedo sacar algunas fotos de la luna, mejor!.  Todo esto con mi familia.

Queria pedirles alguna recomendacion entre los siguientes equipos, que mas o menos estan dentro de mi presupuesto:

Sky-watcher Astrolux 76AZ
      Sky-watcher Heritage 130P
      Sky-watcher Explorer 114 EQ2
      Sky-watcher Evostar 90 EQ2

Muchas gracias!
    • Evasitos
      Por Evasitos
      Hola a todos ! Estoy iniciándome en este mundo hermoso. Por lo que estuve leyendo para mirar el cielo, los que recomiendan para principiantes son los binoculares 10 X 50 y varían los precios y las marcas . Quisiera saber que me podría decir del binocular bushnell 10x50 Falcón y si está bueno como para comenzar ! Gracias 
    • brandon1893
      Por brandon1893
      Hola gente hace un mes adquiri un telescopio Celestron NexStar 130SLT Computerized Telescope 
      queria saber que tan lejos puedo llegar con este telescopio que me recomendarian adquirir en filtros,oculares etc.
      para sacar el mejor provecho a este telescopio se que no es la gran cosa pero estoy empezando en esto de la astronomia 
      lo que mas me interesaria observar en espacio profundo o planetaria por favor si alguien me puede ayudar o recomendar 
      lo necesario ya que estos dias trato de observar en un clima que no considero muy mal pero cuando quiero observar alguna galaxia o
      nebulosa solo veo puntos solo puntos me podrian ayudar gracias !!!

• Ezequiel Nuñez
      Por Ezequiel Nuñez
      Hola, vendo este Set completo de oculares y Filtros 1,25” Celestron.
      Tal cual se ve en las imágenes, como nuevo. Poco uso y siempre muy cuidado. 
      Lo vendo porque quiero comprar algunos oculares de 2”.
      Precio: $16000.- Negociable, escuchó Ofertas.
      Saludos

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo