Jump to content
Star Party de Espacio Profundo. 8, 9 y 10 de Marzo Leer más... ×
Astronomia - Espacio Profundo
zeroz

Ayuda compra Barlow

Recommended Posts

zeroz

Estimados, me presento y desde ya les agradezco la ayuda.

Soy muy principiante, tengo un Heritage 130/650 y ya me empezó a picar el gustito por mejorarlo (oculares, barlow). Tengo los oculares que me vinieron con el tele de 10 mm y 25 mm. La idea es mejorar la observación, sobre todo en aumentos.

He leído bastante en el foro. Y por ahora, sobre todo considerando el factor económico, creo que me conviene un barlow (de por lo menos calidad media) a un ocular potente.

Entonces, he estado buscando la oferta por varios lugares. Y sinceramente necesito ayuda, por mi poca experiencia, para saber elegir entre barlows. Entiendo que hay diferentes calidades (se ve reflejada en el precio), pero no se con que criterio elegirlas.

Dejo 3 links de lo que esta a mi alcance.

http://www.duoptic.com.ar/accesorios/barlows/sw-2x-barlow.html

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-657363805-kingshops-accesorio-barlow-2x-hokenn-telescopio-_JM?quantity=1

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-613146577-barlow-2x-calidad-superior-cuerpo-metalico-p-telescopios-_JM?quantity=1

También vi que una alternativa es comprar por ebay o amazon, pero aparecen muchas marcas chinas que me da desconfianza, mas allá de que se consiguen buenos precios.

Desde ya, mil gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
criswille

Hola zeroz

Yo te recomendaría el de Duoptic porque sabemos que funciona bien. He leido en algunos foros que no cualquier barlow funciona en el Heritage.

Saludos

• Like 2

Compartir este post

Enlace al post
Alejandro

Tuve los 3  uno es de plastico no sirve, el otro es de mejor calidad pero es muy pesado para el portaocular del heritage ademas de ser largo en su extension.

El mas corto para mi seria el ideal , el de duoptic, ademas de ser de mejor calidad que los otros 2.

Saludos