Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
Sign in to follow this  
ziggurat

¿Adaptar camara DBK21 firewire a USB?

Recommended Posts

ziggurat

Hola. Tengo una camara DBK21 firewire. Lamentablemente se me rompió mi laptop anterior, y ahora ya no tengo mas puerto firewire para contectarla. ¿Alguien sabe de algún adaptador a USB que funcione para poder utilizar la camara?

Gracias.

fsr

Por ahí algo así te sirve, con ese conector usb se supone que sería para conectar al lado que va a la PC, y del otro lado tiene firewire. Preguntale al vendedor: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-717893829-cable-usb-a-firewire-4-pin-_JM?quantity=1&variation=32277331386#is_advertising=true&ad_domain=VQCATCORE_LST&ad_position=14&ad_click_id=YmQ1MjQ5ZmYtMTc4OC00MjhjLWFiODMtOWJhOGFmOTA5NTg3

• Thanks 1

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

• Similar Content

• Marcelo
      By Marcelo
      Hola gente buenas noches recién le acabo de apuntar a Júpiter que se ve muy bien y sus lunas pero quería que me dijeran que webcam podría adquirir para un sw150/750 para planetaria con buenos resultados y con el super10/25 andara bien o mejor tendré que adquirir alguno de 5/6mm,muchas 
      Gracias de antemano.

• DJGIMENEZ1969
      By DJGIMENEZ1969
      Interesante video

• Fer3008
      By Fer3008
      Buenas gente.
      Al estrenar la recien adquirida QHY163c a foco primario con mi refra, me encontre con que no podia enfocar nada. Comence por lo mas sencillo y brillante, la Luna. Cuando vi que se acercaba al foco tirando todo el focuser para afuera y ya no daba mas, se me ocurrio agregar la diagonal y ese fue el fin del problema.
      Tengo entendido que cuanto menos objetos hayan dentro del tren optico, mucho mejor. Asi que la pregunta concreta es;  ¿existe algun agregado que extienda el foco como para poder prescindir de la diagonal?

Saludos y gracias
    • esteemma
      By esteemma
      Buenas tardes!
      Mi cuñado tiene en venta una Nikon D5100 con lente original 18-55 VR. Excelente estado, funcionando todo!
      Se entrega con correa, bateria, cargador, tapa y bolso marca YEO.
      $ 21.000
      Córdoba Capital
      Hablar con Sebastián al 3564-604701

Saludos!

• Tere
      By Tere
      Hola,

Estoy comenzando en el mundo de la astronomía y de la astrofotografía.
      Me gustaría comprar una cámara asequible (a ser posible no más de 400€) para los primeros pasos.

¿Qué modelos podrían darme buen resultado por ese precio? ¿Alguna recomendación? 🙏🏻

Muchas gracias! 
  • Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo