Opiniones sobre compra de telescopio Reflector?
Por
Fenix2221, en Que telescopio me compro - Preguntas y respuestas
-
Contenido Similar
-
Por Kika
Hola grupo buenas tardes. Les comento algo raro que me pasó.
He comprado un telescopio Hokenn 130/900 usado y me llegó hoy ( está inmaculado muy cuidado hasta tiene los nylon de fabrica que pertenece al año 2012).
La cuestión que cuando miro la ficha técnica que está pegada en el telescopio figura 114/900 y pensé el tipo me jodió me vendió una cosa por otra!!!!! Entonces voy y mido la boca de entrada de luz y mide un poquito más de 130 mm. Acá mi duda , necesito sacar el espejo primario para medirlo para saber el diámetro? Será que en la fabricación le pegaron la etiqueta errónea? O no es un 130/900?
Desde ya escucho sus propuestas. Gracias
-
Por gsilva
Hola a toda la comunidad !! les cuento que compre este telescopio chino (Outdoor F30070M HD Monocular High,con una lente de 6 y 20mm) para mi hija de 9 años , pero al ver las primeras imagenes de la luna por primera vez me quede fascinado !!!
Sera que me pueden decir hasta donde puedo llegar y que ver con este telescopio ?? y si puedo mejorar la calidad y aumento de la vision comprando un ocular o lente de mas presicion??? la idea es observar planetas por ahora.
slds gabriel.
-
Por elcide
Buenos días,
Soy nuevo por aquí. Estoy iniciándome en este apasionante (y caro :)) mundo de la astrofotografía.
Para presentarme quiero compartir con vosotros esta foto que hice ayer, con suerte de por medio y con buen pulso, con un iphoneXS y un Telescopio Celestron Astromaker 70AZ.
Espero que próximas fotografias esten hechas con mi Nikon D90.
Un saludo desde España.
-
Por mfusaro
Hola, mi nombre es Marcelo, tengo 36 años y vivo en Hurlingham, Buenos Aires.
Quiero comprarme un telescopio para iniciarme en este hermoso universo.
Nivel de conocimiento: Casi ninguno, estuve leyendo mucho por aca y es el conocimiento q tengo.
Experiencia: Ninguna
Expectativas: Observacion Lunar, Planteraria, cielo profundo (si puedo con el equipo) y si ademas puedo sacar algunas fotos de la luna, mejor!. Todo esto con mi familia.
Queria pedirles alguna recomendacion entre los siguientes equipos, que mas o menos estan dentro de mi presupuesto:
Sky-watcher Astrolux 76AZ
Sky-watcher Heritage 130P
Sky-watcher Explorer 114 EQ2
Sky-watcher Evostar 90 EQ2
Muchas gracias!
-