Jump to content

Apilado sin detalle


sspatagonia

Publicaciones recomendadas

En cordoba, bortle 8-9 con tomas de 15 s, iso 1600 yo veia flama en cada toma, tenue pero se ve, cuando no la vi es porque estaba pifiandole a la estrella jeje.

Abrazo

Enlace al comentario
On 11/2/2019 at 17:26, juanfilas dijo:

Hola, ¿que cámara usaste y que calidad de cielo tenes? por otro lado, estas seguro que le apuntaste a Alnitak? ya que Flama se ve hasta con obturaciones de 10 segundos... ni hablar si apilaste 150 fotos!

Para mi tiene razón Juan 

chequea las estrellas aledañas creo que es el otro lado 

71164CD6-BF6E-4155-94D4-395DD398D402.jpeg

Enlace al comentario
hace 17 horas, DamianS dijo:

Para mi tiene razón Juan 

chequea las estrellas aledañas creo que es el otro lado 

71164CD6-BF6E-4155-94D4-395DD398D402.jpeg

Hello mira estoy más que después de apilar muy tímidamente aprecio la Nebulosa Flama ☺️ O sea , estoy bien en la estrella me falta algo o de edición o más larga las tomas 

Enlace al comentario
hace 18 horas, hugo erpen dijo:

Hola Silvina, en la zona del cielo en la cual querés hacer la adquisición, deberías poder ver en cada light detalles de la nebulosa flama, como mínimo, con esos tiempos de expo.

Así que es como pensás, vas a poder ver detalle.

Tenés una muy buena cámara, y si además trabaja bien a ISO 3200 en este tipo de foto (aunque ojo, fijáte este seteo, porque me parece un poco alto si no usás filtro antipolución) vas a poder obtener una buena imagen final, después del apilado.

Saludos!

Hugo.-

sabes que a medida que lo pieso me voy dando cuenta que mi problema es la polución,termino de hablar con Ricardo para ver que filtro me permite tener mas señal.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...