Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

spooky_x

Vendo GPS - PENTAX ASTRO TRACER O-GPS1

Recommended Posts

spooky_x

El O-GPS1 es la unidad de GPS ideal para tu PENTAX, Además de poder geolocalizar tus fotografías, el O-GPS1 agrega una brújula electrónica a tu cámara, nivelador digital, y la funciona única de PENTAX de trackeo de estrellas "Astro-Tracer", esta función es ideal para fotografiar el cielo nocturno, la luna, estrellas, constelaciones y demás, sin necesidad de tener un motor equipado a tu trípode. 

Geotag imágenes para la información de ubicación en sitios web populares de intercambio de fotos; Gráficos El progreso de una caminata, viaje en bici o canotaje con seguimiento de posición de intervalo; La fuente de alimentación independiente y eficiente no drena la batería de la cámara - Utiliza una batería AAA que dura meses; Soporta Waas Terrestre-Basado para el Posicionamiento Altamente Exacto; La función de brújula electrónica ayuda a caminar o acampar.

La unidad es importada de Europa, y funciona perfectamente. Tiene su caja y su manual. Es compatible con los modelos de PENTAX K, K30, K50, K5, K-r, 645D. (Yo lo uso con una K50 como se ve en las fotos).

La única razón por lo que la vendo es porque actualice mi equipo y ya no lo voy a utilizar tanto. Se puede retirar por La Plata o por Vicente Lopez.  - $4650

DSC_0540.JPG

DSC_0542.JPG

DSC_0543.JPG

DSC_0547.JPG

Luna_Llena_pre_eclipse.jpg

DSC_0541.JPG

2017-06-15.jpg

juanl

Hola, te envié un MP.

Tato44

Que pena que estoy complicado con los gastos, sino.... Justo tengo una Pentax kr. No entendí bien como funciona el trakeo.

Tenes fotos de objetos de espacio profundo sacados con este aparato?

Saludos

spooky_x

Es medio un chino como funciona, yo habia entendido que era con el sensor, que tiene un sistema de autolimpieza que lo hace vibrar y usan eso mismo para el seguimiento pero creo que no es tan asi. Pero funciona jeje.

Fotos esa de la via lactea (parte de ella que subi) la saque yo en Sud Africa, tengo algunas otras pero de nada especifico porque no la tengo muy clara con la astrofotografia todavia, y encima vivia en Irlanda que hay un dia despejado cada 2 años mas o menos.

Aca dejo algunas que saque. La segunda por ejemplo se ven como los arboles tienen un blur de movimiento, es porque logicamente lo que parece que se mueve al estar siguiendo el cielo. 

29882942460_6a5f143a16_h.jpg

30094000801_bcc3208e88_h.jpg

30094001171_6835864b24_z.jpg

33794116335_8d41103cd5_k.jpg

Tato44

Buenisimas. Suerte con la venta.

Saludos

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

• Similar Content

• Tato44
      By Tato44
      Hola a todos.
      Les dejo mí primer imagen de espacio profundo tomada hace unos meses, que tenía sin procesar por no dar pie con bola con el deepskystacker.
      Gracias @danr19 por aconsejarme el programa sequator.
      Se trata de 6 lights de 8 segundos, ISO 800 con lente Pentax M 1:1.7 de 50mm (75mm efectivos por el factor de recorte) y 6 darks. Tomada sobre trípode fotográfico (sin seguimiento).
      Espero les guste.
      Saludos

• Fer3008
      By Fer3008
      Buenas gente.
      Hace 3 semanas cambie mi prehistorico y humilde celular Sony Z5 Compact por un bastante mas up-to-date Samsung S8.
      Si bien en casa hice la marca en el piso hacia el Sur celeste guiandome por la sombra de la plomada al medio dia exacto, esta marca coincidia a la perfeccion con el soft GPS Status en el Sony.
      En el Samsung S8 en cambio, la posicion pifia de manera grosera, como se observa en la imagen que adjunto. No solo usando el mismo soft, sino que tambien con otro recomendado "Herramienta de GPS". En ambos tira la misma posicion, exacta. Pero pifiadas.

Esto trae como consecuencia que en las opciones "Compass", en Sky Safari como su equivalente en Stellarium, no pueda ver los objetos en el cielo en la zona correspondiente.
      A alguien le sucedio o sabe como puedo corregirlo? Se agradece mucho la info.

Saludos y gracias.

• yoda5andy78
      By yoda5andy78
      Hola Gente

Vendo mi  Meade 10"  acf  montura acimutal lx90 GPS
      El equipo se compró hace 3 años a su distribuidor oficial de Argentina.
      Tiene poco uso , tiene algunas marquitas de meterlo y sacarlo del baul del auto en los laterales y el buscador algo rayado en su cuerpo ( los lentes 10 puntos.)

Posee el  pad autostart (no es el audiostart que es mucho mas endeble. )

El equipo viene con un ocular 26mm 1,25" super  ploss meade  y un diagonal stock de 1,25".

Brujula nivel para diagonal.

Como Bonus de accesorios para posibilitar la venta del mismo agrego:

1-  0.65x Focal Reducer  (SCT  thread)
      2-  filtro polarizador variable 1,25
      3- Brujula suiza marca Recta.
      4- ocular 8mm-24mm marca meade.
      5- Tornillos Bobs nobs sin usar para hacer colimacion.
      6- set revolution imager:

Compuesto :

- camara cctv
        -reductor focal 1,25 0.5x
          -filtro i/r 1,25"
        -pantalla lcd  + cables                                                        

+bateria 12v gel

+ bateria ion-litio de 4800mah 12v
      +transformador +12v switching (no original)

en breve posteo las fotos.
      Es el mismo que esta en Mlibre .
      precio aprox 115000 $ o 2600 usd

Saludos

• cappellettiariel
      By cappellettiariel
      Vendo mis Pentax 12x50 SP, tienen menos de un año, los vendo para ahorrar para una cámara astronómica, son excelentes binoculares!!!

Precio: $8500

• alexis086
      By alexis086
      Buenas tardes a todos. 

He adquirido recientemente un binocular usado precisamente un Pentax 12x50 PCF para hacer dúo con el Herítage. Es el primer binocular que tengo en mis manos y debo decir que me ha maravillado. 
      Al momento de comprarlo ($2.500) verifiqué el estado de las ópticas, estado general del bino, etc. Sólo se aprecia algo de polvo en los objetivos y alguna que otra huella dactilar en el ocular. Es por este motivo que me encuentro aquí ya que no sabría como realizar una correcta limpieza de dichas ópticas, del equipo en general y también quizás requiera limpieza en el interior. Si alguien me puede dar algún consejo de como hacerlo estaría muy agradecido. Por otro lado, consultarles que trípode vendría bien para este binocular? 
      Gracias de ante mano.

Saludos.

• Opinion de productos

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo