Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

ricardo

Normas del foro "Que telescopio comprar - Preguntas y respuestas"

Publicaciones recomendadas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Duoptic Telescopios

• Contenido similar

• aralopez_9
      Por aralopez_9
      Buenas tardes a todos. Mi nombre es Araceli y resido en España. Últimamente mi pasión por la astronomía está creciendo y me gustaría poder experimentarla de una forma más práctica. Por ello, he decidido comprarme mi primer telescopio, aunque no cuento con un presupuesto muy elevado ya que soy estudiante. Mi presupuesto máximo sería de 150 euros, sé que es muy poco dinero pero me gustaría empezar por algo sencillo y cuando cuente con un trabajo estable poder comprarme un telescopio decente y dedicarme más a fondo.

He estado mirando en internet las marcas más prestigiosas y entre ellas he encontrado Celestron y Sky-watcher. A su vez también he estado ojeando algunos telescopios y he seleccionado 2 de ellos que creo que podrían estar a la altura de mis espectativas (que obviamente no son muy altas pero aún así resulta emocionante comprarte tu primer telescopio!) Los modelos que he seleccionado son:

TELESCOPIO CELESTRON ASTROMASTER 70 EQ.

TELESCOPIO REFRACTOR POWERSEEKER 60EQ

¿Sabrían decirme cual de ellos tiene mejores características? Y de igual modo, ¿conocen algún otro modelo superior dentro de mi presupuesto que fuese aún mejor?
      Mi objetivo principal es intentar observar con el medio barato con el que cuente el mayor número de cuerpos celestes que me pueda permitir.

¡Muchísimas gracias de antemano!
    • Hernan M
      Por Hernan M
      Hola buenas noche a todos, mi nombre es Hernan, vivo en temperley zona sur bs.as., quiero iniciarme en el mundo de la astronomia 
      Nivel de conocimento
      NINGUNO 

Experiencia