Jump to content

Problemas con la batería de litio


CaRivero96

Publicaciones recomendadas

Buenas! Me he comprado la bateria de litio que dije hace tiempo (minibatt 12Ah) que tiene salida DC de 12V, hoy me ha llegado el cable DC a DC para conectarlo con la montura, la bateria es de las que se apagan automáticamente cuando no hay nada conectado o termina de cargar, resulta que el Goto de la eq5 al no tener una bateria interna que se cargue, la minibatt se apaga al minuto de conectarlo a la montura ya que no hay bateria que cargar (o eso interpreto yo), pero resulta que en un foro vi que uno tiene la minibatt de 7500mAh y conecta su nexstar sin problemas y en la guia del minibatt 20Ah da a entender que se puede conectar portatiles sin la batería... el voltaje esta bien según el mando del goto y conecte mi movil por usb para que se cargara y al no apagarse la bateria, la montura permanecía encendida. No se qué hacer!! No puedo cambiar la batería, lo único que podría hacer es venderla y comprar un booster como el de norauto o intentar buscar la forma de solucionar de que la bateria no se autoapague y detecte que la montura esta consumiendo energia y que por tanto no se apague la bateria...

CARLOS RIVERO

Enlace al comentario

Le tendrías que consultar al fabricante. No te va a resultar práctico si se te anda apagando, porque detecta un consumo demasiado bajo.

Aunque metieras una batería secundaria, tendría que tener algún aviso de descarga para darte cuenta que tenés que volver a prender la minibatt, y la batería no tendría mucha vida, al sufrir mayor cantidad de ciclos de descarga.

Tal vez tenga manera de desactivar el apagado automático, o busca en internet si se le puede hacer un hack para desactivarlo, pero si la pifias te puede quedar un pisapapeles caro, o hacer volar todo por los aires.

O le podés colgar algo que consuma lo mínimo que necesita eso para permanecer prendido, pero te consume batería, claro.

Fernando

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...