Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Aaron Bonin

Mendoza Abril

Publicaciones recomendadas

Aaron Bonin

Buenas,

Soy nuevo en el foro y estoy organizando un viaje a Mendoza para los primeros días de Abril.

Estaría interesado en averiguar si hay alguien allá o alguien que vaya para Mendoza en la misma fecha, para realizar fotos de la vía láctea.

Mi equipo es una cámara Reflex Nikon D7200.

Saludos y buenas fotos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
VictoriacredAR

Hola aarón Me gusta tu idea Me encantaría unirme a ti. Pero lamentablemente, estaré en un viaje de negocios. Buena suerte y espero una foto tuya!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tato44

Hola Aaron, bienvenido.

Contactate con el forero @walterius que es de Mendoza y organiza salidas de astronomía (creo que en forma mensual) en esa provincia.-

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aaron Bonin

@VictoriacredAR La próxima será! Muchas gracias, espero yo también subir una foto jajaja.

@Tato44 Muchas gracias por la data!

En un rato me estaré contactando con @walterius.

Saludos! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Contenido similar

• admin
      Por admin
      También llamada Luna nueva astronómica o Luna negra, corresponde a la Luna nueva real; habitualmente, es imposible ver esta fase de la Luna a simple vista, ya que se encuentra oculta tras el resplandor solar, y solo es posible observarla cuando ocurre un eclipse total de Sol, lo cual acontece únicamente durante esta fase lunar. Cada día que pasa después de esta fase, la iluminación de la Luna es cada vez mayor. En la Luna nueva, la Luna recorre entre 0 y 45 grados de su órbita.
    • MaxiV
      Por MaxiV
      Hola muy buenas!! quería saber si hay gente de Mendoza por estos lados... hace un tiempo me voy interiorizando en astronomía pero no encuentro gente interesada por el tema que tmb haga salidas.. he ido aprendiendo por mi cuenta y viendo las características de binoculares y telescopios para cuando de el primer paso, pero me falta la parte de salidas y la verdad que solo todavía no me animo por que me falta mucha experiencia.. así que eso, algún menduco por aquí?

Saludos 
    • juanfilas
      Por juanfilas
      Hola a todos! me fui a visitar a mi familia en Mza, luna nueva, me lleve todo el equipo de astrofotografía (20kg) para aprovechar el cielo de allá...

4 días de tormentas...

Maldito Karma  

Arriesgue subir a Villavicencio una noche que pintaba mejor, esta es la única toma que saque, espero les guste:

Impacto Cercano by Juan Filas, en Flickr

Y un zoom del 100% donde se ve bien la ruta Mza-Villavicencio y el Camping que esta a medio camino, para que vean la intensidad de ese rayo 

Impacto Cercano Zoom by Juan Filas, en Flickr

Saludos!
    • Tunitas
      Por Tunitas
      Emosionante reporte de toda la experiencia realizada por la Nasa en la provincia de Mendoza ,sobre el transito del asteroide MU69 y una perlita para el final que hace morir de envidia a cualquiera
      http://www.losandes.com.ar/article/la-nasa-en-mendoza-noche-en-el-puesto-de-observacion?pic=12
    • yo gabagaba
      Por yo gabagaba
      Buenas noches Estimados 
      Adjunto esta captura que hice en la primavera pasada de esta galaxia

Telescopio GSO 8" RC f8 
      Camara : canon 450D modificada
      Momtura EQ6 PRO
      Guiado con QHY5LII tele guia 50 mm F 164mm

39 frames 300 s ISO 1600 calibrados con Darks y BIAS
      de los 38 frames seleccioné 33

Aceptp criticas y sugerencias 

Saludos