Jump to content

Astro aficionados de San Juan. Atentos


PROCOALEX

Publicaciones recomendadas

Queridos amigos abro este tema para que los coprovincianos de San Juan aficionados a la astronomía se hagan presentes y así poder estar en contacto para intercambiar experiencias, espero que sean muchos.  

Enlace al comentario

Hola @PROCOALEX me presento, soy Nicolas Doña y pertenezco a un grupo de aficionados local de San Juan: GACRUX que puedes encontrar en el facebook bajo el mismo nombre y que se encuentra activo con un continuo recambio de participantes que se alejan o se acercan como tu a esta hermosa afición pero que desde el año 2009 que se conformo por 5 personas inicialmente sigue realizando a la fecha actividades publicas o salidas al campo para observar y compartir experiencias de ves en cuando. Es raro que en tantos años y con tantas salidas a cuesta no te hayas enterado de nosotros, es mas...en el ultimo eclipse lunar total que pudo observarse en toda la argentina y que tuvo como epicentro de la mayor congregación de personas a san juan con 20.000 personas, el grupo GACRUX estuvo presente con sus telescopios en un convenio con el Ministerio de Turismo de la provincia y en la proxima Fiesta Nacional del Sol que se encuentra a tan solo 4 dias de comenzar tambien bajo un convenio con el Ministerio de Turismo estaremos con nuestros telescopios por lo que te invito a que pases por el stand donde habrán con 6 telescopios pertenecientes a nuestra asociación asi nos conocemos.

 

1376518_1396452327252758_30456703_n.thumb.jpg.4c9bafc86380924896c5b014ef1befe9.jpg

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Hola Nico, tu apellido me es familiar no se si seas algo de Victor el ingeniero, pero de todos modos gracias por la invitación me gustaría formar parte del grupo, hace muy poquito que inicie, de hecho el eclipse lunar pasado me dio el empujoncito que necesitaba para aventurarme en esta área. Gracias nuevamente y me pondré en contacto. Abrazo!

  • Like 1
Enlace al comentario

Hago público mi saludo, camarada, por si otro sanjuanino usa el buscador. Desde Santa Lucía, de antaño cielos limpios y ahora sucios de barrios nuevos, te saludo e invito a charlar sobre astronomía y cuanta cosa linda y curiosa nos surja.

Saludos, buenos cielos y mejores noches!

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...