Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
Rakios

Vendo Sky-Watcher NEQ5 GoTo

Recommended Posts

Rakios

Vendo montura Sky-Watcher NEQ5 GoTo.
El precio es un 65% del valor nuevo.
Hoy serian unos $28400.

20190217_160840.jpg

20190217_160811.jpg

20190217_160732.jpg

20190217_160628.jpg

20190217_160537.jpg

• Like 1

Rakios

Vendida

javieriaquinta

Post movido automáticamente al vender/suspender producto.

Muchas gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Similar Content

• Carontu
      By Carontu
      Hola, tengo un problema con la eq5 goto skywatcher, con el  accesorio wifi. Tengo  la montura puesta en estación y orientada al norte con brújula ya que desde mi ubicación no veo  la polar y al mandarle ver cualquier objeto con el  programa synscan wifi no hace el  seguimiento  exacto, se va desplazando. A que puede ser debido?.Gracias
    • Rafex87
      By Rafex87
      SKY WATCHER EXPLORER  150 - 750  EQ3 CON GOTO

-Montura EQ3 con Goto actualizado con sus cables + cable usb a Rs 232.
      -Oculares:
      * Super 10
      * Super 25
      * Barlow x2
      * Barlow x2 (nuevo)
      * PL 6.5 mm
      * PL 30 mm fully coated optics
      -Filtro Lunar 1.25"
      -Adaptador telescopio a reflex Nikon + anillo T2
      -Colimador Láser
      - Webcam modificada de regalo
      Esta todo impecable, tal cual lo muestra las fotos. Siempre durmió desarmado y tapado con sabanas. Todo en caja menos el tubo y montura.
      El motivo de venta es que necesito el espacio porque estoy en departamento, y también se complica armar y desarmar todo.

Se puede probar todo lo que se necesite, se pueden mandar videos, videollamadas o lo que necesiten.
      Envíos hago a cargo del comprador, pero preferiría que no por lo frágil del tubo.
      Precio por todo: $40000 

• perezmm
      By perezmm
      Hola compañeros, quiero presentarme y saludaros a todos, soy Moisés de Canet de Mar (Barcelona) y en unos meses adquiriré un equipo completo. Lo que nos sé, que diámetro o telescopio pillar para no arrepentirme demasiado pronto.
      Quiero invertir el dinero lo mejor posible y por eso necesito vuestra ayuda.
      Este?
      Newton 150/750 DS HEQ5 Pro Goto Skywatcher
      o este?
      Newton 200/1000 DS HEQ5 Pro Goto Skywatcher
      A la pregunta ¿que es lo que quiero hacer? pues no tengo ni idea astronómicamente me vuelve loco todo.
      Me haré socio de un club que he visto en Mataró para conocer a gente.
      Saludos a todos.
    • marcelo22martin
      By marcelo22martin
      hola gente alguien me podra guiar con la alineacion de la montura con el telefono o con starsense de celestron no hay caso no puedo alinear he visto varios videos pero no se por que no me da exacto tengo un celestron astro fi 102 goto y tambiem me trajo un amigo el celestron starsence que viene con mando y no puedo hacer la alineacion desde ya muchas gracias espero ayuda sera bienvenida
    • el_chelo
      By el_chelo
      Sky-Watcher EQ5 PRO GOTO.
      Montura ecuatorial alemana, con una carga máxima de 10 kgs (observacional) y 6kgs (astrofotografía), trípode de acero de 1.75 pulgadas de diámetro,
      motorizada con sistema Synscan (actualizado el FW a la última versión).. incluye dos contrapesos de 5 kgs cada uno.

Se prueba (sin compromiso) y retira por BOEDO (CABA).. por eso no ofrezco garantía 
      muy pocos detalles de desgaste como se aprecian en las fotos.. una sola salida a campo y luego se guardó.
      Dado que adquirí una montura más grande.

NO SE HACEN ENVÍOS..

El telescopio refractor está a modo de ejemplo (no está incluido)..

valor: 30000 pesos argentinos.

GRACIAS EP por el espacio..

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo