Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Conéctate para seguir esto  
shadowchaser

Vendo cámara ZWO 071 MC Pro

Publicaciones recomendadas

shadowchaser

Vendo Cámara ZWO 071 MC Pro Nueva

A la cámara la compré en USA, esta completa con todos los accesorios que trae pero no tengo la caja. 

La usé solo para hacer unas pocas pruebas con la luna, pero nunca hice una sesión para fotografiar algún objeto de cielo profundo.

Esta cámara es la última versión de la 071 que incorpora varias mejoras como un buffer de 256 Mb de memoria DDR3.

Caracteristicas:

Sensor IMX 071

Tamaño del sensor APS-C -  23.6 x 15.6 mm

Resolución 4944 x 3284

Conversor analogico-digital de 14 bits

Tamaño del pixel 4.78 micrones

Para más detalles les dejo el link de la página de ZWO

https://astronomy-imaging-camera.com/product/asi071mc-pro

La vendo al precio que tiene en USA en este momento (bajo 200 dólares del momento en que la compre el año pasado) incluyo de regalo el soporte de aluminio que permite colocar a la cámara sobre un trípode o una montura y usarla con un lente convencional (no incluye el adaptador para el lente).

Precio u$ 1480

Estoy en Rafaela, Provincia de Santa Fe, pero no tengo problemas en realizar envíos.

Las fotos son reales de la cámara que estoy vendiendo.

IMG_1204.JPG

IMG_1209.JPG

IMG_1213.JPG

IMG_1217.JPG

IMG_1220.JPG

Editado por shadowchaser
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
shadowchaser

Vendida!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
javieriaquinta

Post movido automáticamente al vender/suspender producto.

Muchas gracias.

Javier Iaquinta:burlon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Popular ahora

• Ultimos Mensajes

• Hal9000
      Hola Tocayo. Como te dije anteriormente, esta muy bien la foto !!! Para la próxima, antes de largar la ráfaga, revisar bien el foco aunque te tome tiempo, y mejorar el encuadre. Es mejor tener 20 lights bien enfocados y encuadrados, que 30 mal. También se puede hacer una serie con menos exposición, y combinarlas, para evitar zonas "quemadas", o intentar la serie con 2-3 minutos si es mucho los 4 (yo te recomendaria esto para este objeto para empezar), mas expo quizas convenga en narrowband. Una vez tengas una imagen mejor enfocada vas a poder corregir otros defectillos, que tienen que ver con la distancia del sensor al corrector de coma, y la colimacion perfecta del equipo, ya que vas a poder apreciar perfectamente el perfil de las estrellas, ya que ahora cuesta un poco en esta imagen. Estas muy bien !!. Segui con los objetos luminosos hasta agarrar toda la cancha y ajustar el setup.   Saludos.      
    • Joaquin89ge
      Disculpen mi ignorancia pero cuales son las diferencias entre dopson, Newton, etc.  Porque lo poco que ley era que había dos los reflectores y refractores.  Desde ya gracias y saludos.
    • jordix
      creo que es f/7.9 o sea focal 1000 lo qie significa mal asunto. creo que hay otro polaris 130/650 que si seria mejor opcion pero insisto en que montura ecuatorial para visual es ganas de complicarse
    • cappellettiariel
      Ehhhh felicitaciones por el IOTD!!! Bien ahi!!! Super merecido recien lo veo, abrazooo!
    • GPeruzzo
      Buenasm el colimador ya se entregó y se cerró la operación. El corrector de coma aún no se cerró la operación pero todavía lo tengo reservado hasta que me confirme el comprador. El OTA sigue a la venta. Saludos   Gabriel
  • Contenido similar

• Emi Alcaino
      Por Emi Alcaino
      Hola que tal? Basicamente es esa mi pregunta estoy por comprar una camara Canon T6 y queria saber de opiniones sobre el modelo. Es usada tiene 5000 disparos. Como dato extra cuento con un Hokken 200/1000. Como lo ven? 
      Saludos
    • gusuglia
      Por gusuglia
      estimados
      vendo camara polemaster practicamente sin uso (tres veces) en perfecto estado y uso
      no se consigue en Argentina solamente por unos dias
      precio 15800 pesos
      fotos abajo hago envios a todo el pais a cargo del comprador previo deposito bancario

saludos

gustavo ugliarolo
      cel 3517071748

• Fer3008
      Por Fer3008
      Buenas foro, un saludo grande a todos.
      Queria preguntar a aquellos que tienen camara astronomica si es normal que entre frames, ya sea el software que utilizan para adquisicion (en mi caso APT) o la camara, les devuelva este tipo de imagenes (adjunto).
      A mi me esta sucediendo tanto a la hora de la adquisicion como cuando estoy en modo LiveView. No me sucede todo el tiempo pero por momentos se torna insoportable, ya que por ejemplo si tiro en LiveView expos de 2 segundos, una vez transcurrido este tiempo, queda en "Busy" durante algunos segundos hasta que devuelve un frame. A veces hasta se juntan varias exposiciones y devuelve una imagen saturadisima.

En la adquisicion tambien aparecen estas lineas negras en la imagen y a veces el cuadro se corta. Corta el objeto a la mitad, dejando una mitad en un plano y la otra desplazada.
      Tambien note en el log de APT que en algunos casos (no siempre) tiraba una notificacion cada 30 segundos que estaba esperando a la imagen desde la camara..

Anoche estuve practicando guiar por ASCOM y luego de unas horas empezo a suceder esto y tuve que suspender. Guarde todo y baje preocupado porque pense que podia ser la camara que se haya jodido, lo cual seria un dolor de cabeza enorme, o tal vez sera que subestime mucho cuestiones de puerto usb, trafico, etc?
      Utilizo un pequeño hub Sentey con LAN que funciona muy bien para otras cosas, el mismo conectado a un puerto USB 3.0 y en los 3 puertos conecto Montura, camara guia y camara principal. Puede ser que esto se deba a que no le llegan exacto los 5v. y 2amp. que la camara necesita?

Saludos y como siempre, gracias por la ayuda.

• Marcelo
      Por Marcelo
      Hola gente de EP les comento que poseo un sw150/750 con todo lo de stock que trae, buscando y preguntando llegue a una persona que tiene una Canon 30D (no llego a una dslr nueva)y ahi viene mi pregunta, podre hacer algo con dicho equipo en espacio profundo u obtener alguna nebulosa aunque sea ya que con los oculares de stock me estoy empezando a interesar en mas, y solo hago hasta ahora visual,de no poder hacer nada para EP se podrá adaptar para planetaria aunque sea, directamente no me conviene invertir en eso, si alguien tiene o tuvo una me gustaría leerlos desde ya muchas gracias.
      pd tambien tengo una sony dslr Alpha 200 viejita pero no se si vendra anillo T para el tele.

adjunto specs por si sirve de algo.
      --------------------------------------------------
      Canon EOS 30D Specifications
      8MP - APS-C CMOS Sensor.
      ISO 100 - 1600( expands to 3200)
      2.5" Fixed Type Screen.
      Optical (pentaprism) viewfinder.
      5 fps continuous shooting.
      No Video Mode.
      784g. 144 x 106 x 74 mm.
    • Luisito19
      Por Luisito19
      Buenas gente!, tanto tiempo 😃

He vuelto al Foro y la verdad que estos meses estuve mejorando bastante, viajando un poco y fotografiando todo lo que mi celular podía... todo con el cel pero ahora que vi y tengo la oportunidad de poder comprar una cámara les dejo la siguiente duda.

Que cámara recomendarian?,  En Colonia hay playas muy hermosas para ir a sacar buenas fotos de la vía láctea, timelapse, etc.
      Tengo un presupuesto algo limitado y estoy viendo entre las siguientes Opciones:

- Cámara Digital Nikon D3300
      - Cámara Nikon D3100
      - Cámara Digital Canon-t3.

En cualquiera de ellas lo único que llegaría a comprar sería el cuerpo de la Cámara debido a que mis amigos me van a prestar varios de sus lentes y de paso me enseñan.
      Qué dicen ustedes? Cual me conviene?, pongamos un presupuesto de al menos 8/9.000, usadas claro. 

Un saludo y hasta la próxima!. 
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo