Jump to content

Super luna


Diego Alberto

Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, clear dijo:

muy buena para ser primeros pasos

Muchas gracias por tu comentario. Seguiré practicando y tratando de mejorar. Saludos.

Enlace al comentario
hace 2 minutos, Cristiaanrueda dijo:

Muy buena!

 

Saludos.

Muchas gracias! Saludos!

Enlace al comentario

Hola Diego.

Supongo que es una sola imagen y no el resultado de un vídeo, no?

Está muy buena!.

Para mejorar la imagen, deberías apilar tomas o fotos o frames.

Para ello debes inmovilizar la cámara al ocular 

Luego tomas muchas fotos (o extraes los frames de un vídeo tomado con la cámara) y las apilas en registax o autostaker (ambos softwares gratuitos) El resultado sera mucho.mejor en detalles nitidez, etc.

Ese sería el próximo paso que deberías dar.

Un saludo

Enlace al comentario
1 hour ago, Tato44 dijo:

Hola Diego.

Supongo que es una sola imagen y no el resultado de un vídeo, no?

Está muy buena!.

Para mejorar la imagen, deberías apilar tomas o fotos o frames.

Para ello debes inmovilizar la cámara al ocular 

Luego tomas muchas fotos (o extraes los frames de un vídeo tomado con la cámara) y las apilas en registax o autostaker (ambos softwares gratuitos) El resultado sera mucho.mejor en detalles nitidez, etc.

Ese sería el próximo paso que deberías dar.

Un saludo

Muchas Gracias Tato44! Es una sola imagen, la saqué con una cámara Canon SX160 IS, tiene algunas funciones tipo semi reflex por lo que puedo jugar un poquito con la esposición, ISO, abertura y un par de otras cosas que todavía no entiendo muy bien. A la foto la retoqué un poco con Google fotos y mejoró bastante, y podría haberla oscurecido un poco más para ver más detalles pero como estoy haciendo mis primerísimos pasos...

Voy a investigar y aprender lo que me has sugerido y te voy a mostrar cuando pueda los resultados. No es muy pesada la cámara así que creo que el Heritage se la puede bancar. La verdad es que quería el equipo para visual pero cuando empezás a investigar sobre fotografía te entusiasma mucho.

Gracias nuevamente.

Un saludo!

Enlace al comentario
hace 36 minutos, Diego Alberto dijo:

Muchas Gracias Tato44! Es una sola imagen, la saqué con una cámara Canon SX160 IS, tiene algunas funciones tipo semi reflex por lo que puedo jugar un poquito con la esposición, ISO, abertura y un par de otras cosas que todavía no entiendo muy bien. A la foto la retoqué un poco con Google fotos y mejoró bastante, y podría haberla oscurecido un poco más para ver más detalles pero como estoy haciendo mis primerísimos pasos...

Voy a investigar y aprender lo que me has sugerido y te voy a mostrar cuando pueda los resultados. No es muy pesada la cámara así que creo que el Heritage se la puede bancar. La verdad es que quería el equipo para visual pero cuando empezás a investigar sobre fotografía te entusiasma mucho.

Gracias nuevamente.

Un saludo!

Cualquier duda me contactas. Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...