Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
Sign in to follow this  
cappellettiariel

Sobrevolando la Luna en su Perigeo 20-02-19

Recommended Posts

Tato44

Hermosa foto. Te felicito!

• Like 1

juanfilas

Te quedaron muy buenas!!! esta bastante mejor que la foto que me mandaste de la pantalla de la compu jajajaaj

Vas creciendo a pasos agigantados en la astrofoto!

Saludos

Juan

• Like 1

javier ar.

Muy buenas Ariel, lástima ese Barlow de porquería que usaste... ☺️

• Haha 2

ajozami

cómo no vas a quedar contento! quedó buenísima!!!

• Like 1

cappellettiariel

Muchas Gracias a todos, en cuanto esté menos iluminada trataré de agarrar una zona con más contraste, y meterle más frames, abrazo!

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

• Similar Content

• shadowchaser
      By shadowchaser
      Vendo mi Mak 102, el telescopio está igual a nuevo como se puede ver en las fotos que incluyo.
      Lo vendo por el solo motivo que estoy queriendo comprar filtros de banda estrecha y todo junto no se puede.
      Para el que nunca usó uno de estos telescopios, debo decir que es sorprendente para observación lunar y planetaria, no podés creer que un telescopio de un tamaño tan pequeño rinda tan bien.
      Al ser tan pequeño y liviano funciona perfecto sobre monturas como la Star Adventurer. 

El telescopio incluye todo lo que trae originalmente, diagonal, buscador de punto rojo, oculares de 25 y 10mm, de regalo incluyo un filtro ND96 para hacer más cómoda la observación lunar (este filtro tiene un costo de $890)

Tengo las cajas originales por lo que se pueden hacer envíos y el telescopio va a viajar muy seguro. El OTA va dentro del bolso acolchado y este dentro de 3 cajas.

(No se incluye la montura sobre la que está puesto)

El precio es de $8000

Estoy en Rafaela, provincia de Santa Fe

• ioltaworzo
      By ioltaworzo
      Busco tubo Mak102. 
      Saludos
    • andrescandal
      By andrescandal
      Hola amigos! 
      Tengo una consulta a ver si me pueden ayudar. Voy a recibir pronto una SW EQ6-r pro y la quisiera usar con el Meade SN8 que tengo. Ahora lo tengo montado sobre la LXD75 original, y mi consulta es si voy a necesitar algún adaptador para poder colocarlo en la EQ6-r. No tengo claro si las anillas del SN8 son Vixen (definitivamente no son de tipo losmandy). No encuentro documentación en google tampoco. Alguno tiene experiencia con este OTA montándolo en una EQ6? gracias!
    • juandaniel
      By juandaniel
      Hola buenas, estoy poniendo a la venta mi montura Skywatcher Eq6R nueva, sin uso, la compré con la intención de regresar a este maravilloso hobbie pero no ha sido posible, así que tendrá que encontrar nuevo dueño.
      La montura fue desembalada una vez para verificar su funcionamiento, probar las conexiones con eqmod etc y no se volvió a usar, nunca se montó un Ota en ella.
      La montura se encuentra en el partido de Tigre, zona norte del GBA, y el precio de venta es de $70.000, firme.
      Cualquier consulta que llegue por privado será respondida a la brevedad.
      Muchas gracias a espacio por la oportunidad de ofrecer esta venta.
      J.

• cappellettiariel
      By cappellettiariel
      Buenas, ayer la idea era hacer un mosaico lunar, pero bueno, se me complicó procesar todo, asique me quedé por ahora con esta linda toma del crater Tycho.
      La realizé con el Mak 102 Celestron, montado en Star Adventurer, usando la ZWO ASI 178mc (full spectrum) y el filtro IR Pass Baader 685 nm.
      Espero les guste!
      Abrazo

Dejo el link de flickr, por si la quieren ver en resolución nativa.

Tycho 16-04-19 by Ariel Cappelletti, en Flickr

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo