Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
Sign in to follow this  
hernan332

Consulta: Prisma para SA

Recommended Posts

hernan332

Buenas tardes gente!! Hago una consulta breve: existe algún prisma (lente a 90°) que se pueda colocar en el visor de alineación polar de una montura SkyWatcher Star Adventurer (que me alegra decir que gracias a la ayuda de personas de este foro aconsejandome de no cambiar la cámara y gastar en la montura, ahora puedo tener!!). Pregunto porque es un poquitiiito incómodo mirar por el visor al polo sur celeste a -31 grados de latitud.. Desde ya agradezco sus comentarios!!

astronico

si por su puesto que viene, lo he visto en algunas fotos por casualidad de personas que la tienen en el exterior:

SkyWatcher-Star-Adventurer-Review-19.jpg.40a7e698f03add016b2afe2abafc404e.jpg

hernan332

Genial! Si tenes en algun momento tenés el dato de como se llama especificamente para conseguirlo o donde, avisá =D

1 hour ago, astronico dijo:

si por su puesto que viene, lo he visto en algunas fotos por casualidad de personas que la tienen en el exterior:

SkyWatcher-Star-Adventurer-Review-19.jpg.40a7e698f03add016b2afe2abafc404e.jpg

cappellettiariel

Los unicos lugares donde lo encontre,

https://www.amazon.co.uk/TS-Optics-SkyWatcher-Celestron-comfortable-PFZS/dp/B01DIOPWCU

https://www.teleskop-express.de/shop/product_info.php/language/en/info/p5950_TS-Optics-90--View-with-additional-magnification-for-Skywatcher-polar-finder.html

con lo que vale, no se si no te conviene comprarte una qhy o una zwo barata, un guidescope y usar sharpcap polar align que es 10000 veces mas facil.

abrazo

• Like 2

glurex

Estoy de acuerdo con Cappelettiariel, desde que uso sharcap con el guidescope + la asi120 ya no reniego más con el intrascope. Es una inversión, pero si ya estabas pensando en gastar para el prisma conviene más.

• Like 2

Eärendil

Hola, necesitas un Finder(puede ser de cualquier marca) y esta Pieza en 3d

• Like 1

hernan332
hace 8 horas, Eärendil dijo:

Hola, necesitas un Finder(puede ser de cualquier marca) y esta Pieza en 3d

Bien, una solución mas económica! Gracias!

hernan332
hace 9 horas, cappellettiariel dijo:

Los unicos lugares donde lo encontre,

https://www.amazon.co.uk/TS-Optics-SkyWatcher-Celestron-comfortable-PFZS/dp/B01DIOPWCU

https://www.teleskop-express.de/shop/product_info.php/language/en/info/p5950_TS-Optics-90--View-with-additional-magnification-for-Skywatcher-polar-finder.html

con lo que vale, no se si no te conviene comprarte una qhy o una zwo barata, un guidescope y usar sharpcap polar align que es 10000 veces mas facil.

abrazo

Gracias Ariel por tus respuestas, como siempre! Saludos.

hace 8 horas, glurex dijo:

Estoy de acuerdo con Cappelettiariel, desde que uso sharcap con el guidescope + la asi120 ya no reniego más con el intrascope. Es una inversión, pero si ya estabas pensando en gastar para el prisma conviene más.

Gracias!

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

• Similar Content

• perezmm
      By perezmm
      Hola compañeros, quiero presentarme y saludaros a todos, soy Moisés de Canet de Mar (Barcelona) y en unos meses adquiriré un equipo completo. Lo que nos sé, que diámetro o telescopio pillar para no arrepentirme demasiado pronto.
      Quiero invertir el dinero lo mejor posible y por eso necesito vuestra ayuda.
      Este?
      Newton 150/750 DS HEQ5 Pro Goto Skywatcher
      o este?
      Newton 200/1000 DS HEQ5 Pro Goto Skywatcher
      A la pregunta ¿que es lo que quiero hacer? pues no tengo ni idea astronómicamente me vuelve loco todo.
      Me haré socio de un club que he visto en Mataró para conocer a gente.
      Saludos a todos.
    • Skywatcher25
      By Skywatcher25
      Hola gente, 

Vi el refractor skywatcher ed72 y me encanto, ya vi este post: 
      Pero no ponían opiniones ni nada. Si alguien lo tiene que me ponga un poco que tal rinde en general, tanto en visual como en astrofotografia.

Un saludo, Sw25

• cappellettiariel
      By cappellettiariel
      Buenas noches, les comparto la tercer foto que edito de las 4 que me traje de la astrojuntada en San Nicolás de los Arroyos.
      En esta ocasión se trata de IC 4604, Rho Ophiuci, una de las zonas que más me vuelven loco, y que de seguro repetiré en la star party bajo un cielo mejor, y guiando la Star Adventurer, que esta vez no lo hice, porque no me llego el segundo tubo guia, y el original estaba en el newton sacandole a centaurus A.

Espero les guste!

Agradezco a @juanfilas y @Godiex por irme dando su opinion e ir cada vez tratando de procesar mejor!, y a Juan por prestarme generosamente su lente Samyang.

Si la quieren ver en resolución nativa, pueden verla en mi galeria de flickr: https://www.flickr.com/photos/110969348@N03/

Abrazo

exif:

Equipo Principal: Nikon D5100 (ISO800) + Samtang 135 mm F2 + SW Star Adventurer

958 Lights x 20"
      150 Bias
      150 Darks

Procesado: Pixinsight 1.8.6 y PS

• maxifalieres
      By maxifalieres
      Buenas noches Foro! les comparto ésta captura que realicé de la Vía Láctea después de hacer otras observaciones y capturas, son 19 lights a iso 1600 x 30 segundos, sobre montura Star Adventurer desde el patio de casa en Chivilcoy, Provincia de Buenos Aires, a eso de las 4:40 AM.

Les comparto una en crudo y otra editada y otra reeditada, díganme cual les parece mejor.

Saludos y buenos cielos!

1era Edición en Pixinsight:

2da Edición en Pixinsight:

Uno de los lights en Crudo:

• hectitorot
      By hectitorot
      Vendo mi refractor acromático Skywatcher 120-1000 , (OTA solo) en impecable estado y en caja original.  Pequeñas marquitas en la cola de milano por el uso; se entrega con el buscador recto 9x50,  ocular super de 20 mm , anillas y diagonal original. Pido $17500 y no acepto permutas porque necesito el dinero. Envío a cargo del comprador. Muchas gracias a E.P. por permitirme el anuncio.

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo