Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

• Contenido similar

• Fenix2221
      Por Fenix2221
      Buenas noches gente, hace un tiempo hice unas consultas sobre unos tubos opticos para ver espacio y planetaria, bueno llego el tiempo de comprar y tengo 2 equipos en vista, directamente voy a pasar el enlace de duopic de los equipos que me interesan.

El primero es el Sky-Watcher Explorer 150P NEQ3

dejo el link http://www.duoptic.com.ar/skywatcher-black-diamond-150750-neq3-125.html

El segundo equipo que me interesa pero me tiene en dudas porque desconosco algunas cosas es este, el Sky-Watcher Explorer 200P OTA este ultimo solo dice "tubo optico" lo que creo entender me faltaría montura y demás cosas verdad?
       dejo link http://www.duoptic.com.ar/skywatcher-black-diamond-2001000ds-ota.html

Las preguntas son sobre todo para el segundo, que debería agregarle y en que valores se me va a ir todo? 
      Lo segundo es si con el primero puedo agregar motorización?¿cual?

Les pído por favor me ayuden a decidir, lo quiero usar para un poco de todo, ver en primer lugar y mas adelante astrofotografia, se que ambos tienen un buen ingreso de luz, gracias!
    • Santiago Diaz
      Por Santiago Diaz
      Buenas noche ...podrían darme una opinión de Telescopio Reflector Celestron 150 Mm C150-hd, para uso tanto planetario como para espacio profundo y si tiene una lente barlow interna como asi tambien del Telescopio Hokenn 200/1000 Montura Eq5.
      Gracias
    • Maizal
      Por Maizal
      Cuautitlán Izcalli Méx.
      Slt127 Celestron.
      Eq5.
      Dual axis s/s
      500 fr stack.
      Lr. Auto. Fist.

• Maizal
      Por Maizal
      Cuautitlán Izcalli Méx.
      Slt127 Celestron.
      Eq5.
      Dual axis s/s
      500 fr stack.
      Lr. Auto. Fist.

• SaturninoCardozo
      Por SaturninoCardozo
      Compré este telescopio whitall y lo quiero restaurar. Lo que quiero hacer es sacarle la protuberancia del focuser porque es bastante viejo y cambiarle el sistema de colimación del primario y ponerle un buscador decente. Si saben de alguien que lo haga me pasan al privado y hablamos por whatsapp

• Opinion de productos

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo