Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Nicovixen

Orión desde San Juan

Publicaciones recomendadas

arieltrepin

Ya te lo dije por otro medio !!! Espectacular !! 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Cristiaanrueda

La verdad que es hermoso, me encantó!!!

Saludos

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
fsr

No se ve la foto

Saludos

Fernando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ricardo

Tarda en cargar.. la seguis sin ver ?

Saludos

hace 19 minutos, fsr dijo:

No se ve la foto

Saludos

Sky-Watcher Esprit 150 SuperApo
Sky-Watcher EQ8
QHY600 Scientific model

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo - Naturaleza
Mi Galeria de Fotos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
fsr

Ahí la vi, pero tuve que cambiar de browser. Con Firefox para Android no se ve, pero si con el Chrome para Android. Raro, es la primera vez que tengo un problema así, y he visto otras imágenes de Flickr embebidas en el foro.

Muy buen paisaje nocturno!!

• Like 1

Fernando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Nicovixen
hace 7 horas, arieltrepin dijo:

Ya te lo dije por otro medio !!! Espectacular !! 

Gracias!! La subí a la página que me pasaste. Abrazo!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Nicovixen
hace 6 horas, Cristiaanrueda dijo:

La verdad que es hermoso, me encantó!!!

Saludos

Muchas gracias!

Editado por Nicovixen
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
juanfilas

Muy buena Nico!!! hermosa compo y bien resuelto el color

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
esteki
hace 1 hora, ricardo dijo:

Tarda en cargar.. la seguis sin ver ?

Yo no la veo ni en chrome ni en firefox che

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ricardo
hace 4 minutos, esteki dijo:

Yo no la veo ni en chrome ni en firefox che

1 hour ago, fsr dijo:

Ahí la vi, pero tuve que cambiar de browser. Con Firefox para Android no se ve, pero si con el Chrome para Android. Raro, es la primera vez que tengo un problema así, y he visto otras imágenes de Flickr embebidas en el foro.

Muy buen paisaje nocturno!!

Anoche hicimos un upgrade al foro, les sugiero borrar cache. Quedaron cosas por corregir pero si el problema persiste les pido que me manden un privado asi lo reviso.

• Like 1

Sky-Watcher Esprit 150 SuperApo
Sky-Watcher EQ8
QHY600 Scientific model

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo - Naturaleza
Mi Galeria de Fotos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
esteki
hace 28 minutos, ricardo dijo:

Anoche hicimos un upgrade al foro, les sugiero borrar cache

Borrando caché anduvo.

Volviendo al tema, muy linda composición

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cappellettiariel

No me harto de decirtelo nico, un espectaculo de foto y procesado!!!

abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lucho2000

Espectacular!!!

• Like 1

Luis

SkyWatcher 130/650

Oculares: Super25mm, BST 18mm, BST 5mm - Barlow: SkyWatcher 2x acromático

Posadas - Misiones - Argentina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
fsr
hace 4 horas, ricardo dijo:

Anoche hicimos un upgrade al foro, les sugiero borrar cache. Quedaron cosas por corregir pero si el problema persiste les pido que me manden un privado asi lo reviso.

Si, con eso en la PC funcionó. Gracias.

Fernando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Nicovixen
hace 5 horas, juanfilas dijo:

Muy buena Nico!!! hermosa compo y bien resuelto el color

Gracias pibe!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Nicovixen
hace 1 hora, Lucho2000 dijo:

Espectacular!!!

Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Nicovixen
hace 3 horas, cappellettiariel dijo:

No me harto de decirtelo nico, un espectaculo de foto y procesado!!!

abrazo

Jaja!! Gracias che!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
urugabo

Parece una Postal

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Nicovixen
1 hour ago, urugabo dijo:

Parece una Postal

Eyy! Gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Popular ahora

• Ultimos Mensajes

• sebastianc
      Les dejó un documental hermoso.  
    • Eial
      Hola envío con una duda, quiero saber si son buenos ya que tienen un precio bastante competitivo. Yo los quiero usar de día para ver edificios y la costa atlántica pero me interesa usarlos también de noche para astronomía   En primera opción pongo unos cannon modelo z12 12-36 x70, se que son con zoom pero yo igualmente no lo usaria, los dejaría en 12. Por lo que me tientan además es que son bak4, fully coated. Valen la mitad de los demás binoculares que son 15x70. El precio son de +-5000$   Puntos negativos serían el zoom y que son anaranjados pero este punto no me molestaría tanto.     La otra opción es hokken fidelity 10x50 y tienen versión 10x60 son bak4, y tienen graduación de dioptrías que es importante ya que uso lentes     La última opción que encontré son los hokken clarity 10x50 que también tiene dioptrías para graduar y es bak4   También rondan los 6000$
    • jordix
      hola, si, las modificaciones las hice yo para mejorar el telescopio a mi gusto. te dejo un enlace en dlnde voy explicando lo que le he ido haciendo. saludos    
    • Felipe Sagredo
      Muchas gracias!
    • elritualk
      Buenas, sigue disponible?
  • Contenido similar

• Felipe Sagredo
      Por Felipe Sagredo
      Hola a todos, 

Desde hace un tiempo que me he estado metiendo en el tema de la astrofotografía y para empezar le he dado harto a Orion, quiero compartir mi progreso el cual me tiene bien contento y les pido comentarios y críticas particularmente sobre la última versión para ver donde se puede mejorar.

Telescopio Orion Astroview 6EQ de 150mm Camara Sony alpha 7s Apilado con DSS Editado con Lightroom  
      1- Tomada el 21 de diciembre: 17 lights y 14 darks, 2,5 segundos, ISO 8000 (tomada desde la ciudad)
      2- Tomada el 28 de diciembre: 30 lights, 30 darks y 30 bias, 1,3 segundos, ISO 12800 (tomada en buen cielo)
      3- Tomada el 1 de febrero: 25 lights, 25 darks y 25 bias, 10 segundos, ISO 12800 (tomada en buen cielo)
      4- Tomada el 22 de febrero: 40 lights, 20 darks y 30 bias, 40 segundos, ISO 500 (tomada en buen cielo) En esta última colimé el telescopio y usé una mascara de bahtinov para enfocar.

Saludos,
      FS

• Dieguito
      Por Dieguito
      Hola comunidad, luego de batallar 2 años intentando reflotar el observatorio me encuentro con un problema que creía pequeño y se saldaría con un par de preguntas, me encuentro directamente angustiado.
      Tengo una camara Orion (StarShoot monochrome III) que al toque de comprarla se dejó de comercializar, dando paso si no me equivoco a la G3.
      La verdad yo venía haciendo hace 2 años un trabajo bastante artesanal de búsqueda de supernovas y ya no da para mas, es muy trabado y aburrido.
      Retomé la actividad hace una semana (intenté) y encuentro que todos los programas que pensaba que me iban a solucionar bastante esa tarea no reconocen la cámara.
      El APT, NINA, SharpCap, AstroTortilla, alguna versión pirata del Maxim DL (5 o 6) no recuerdo, mas algún etc.
      Curiósamente el único software con el que puedo usar la cámara es el que en su momento vino en la caja, una versión muy muy limitada del Maxim DL, el Essential Edition que es como para ir practicando y nada mas.
      Ya no se mas que hacer, claramente algo funciona bien ya que esos programas "si" me permiten por ejemplo controlar la Neq6 (Ascom).
      Como se ve no soy muy tecla, pero voy aprendiendo y esto representa un muro que me volvió loco. Me estoy olvidando una tontería ???
      Cuando me fijo en los puertos la cámara figura OK , que está conectada. Deduzco (ademas la uso con el (Essential Edition) que el cablerío, drivers/controladores estan bien.
      Agradecería muchísimo la ayuda, lo mismo quien posea la misma cámara capaz tenga otros drivers (?) o algún tip. Orion no contesta esos mails.. 
      Como manotazo de ahogado puedo visitar con picada y cerveza casera a alguien en capital con la compu y la cámara para ver si la hacen andar con ese set.
      Gracias comunidad de EP !!
      Saludos!
      Diego/Tandil

• maxifalieres
      Por maxifalieres
      Buenas tardes grupo! Les comparto ésta prueba que realicé ayer en la ciudad de Alberti, quien Marcos Santarrosa, muy amablemente me invitó a su domicilio y me permitió realizar algunas capturas a M42 con celular Huawei P10plus a foco primario, ya que actualmente cuento con 2 celulares idénticos, solo que a uno le falta el lente enfocador propio (ya que se lo removi). Quedé muy sorprendido por el resultado y al ser focal larga y sensor pequeño, me quita bastante campo, pero seguiremos con algunas pruebas más. 

Equipo usado:
      Telescopio Skywatcher 200mm df 1000mm 
      Montura Skywatcher EQ6
      Celular Huawei P10plus sin lente propio

Fueron 7 lights de 15 segundos a iso 1600
      Con 3 darks y 3 bias 
      (fue prueba, por eso pocos lights) 

Apilado en DSS y Pixinsight. 

Acepto críticas constructivas y recomendaciones. 

Un saludo cordial y buen fin de semana! 

• rob86
      Por rob86
      Buenas. Hace mucho que no venía por acá. 
      Anoche saque mi heritage después de varios meses de no usarlo. Diría casi un año. 
      Vine de vacaciones a Córdoba y como estaba despejado, decidí tratar de sacarle foto a la luna. Realmente me cuesta horrores enfocar el teléfono en el ocular. 

Me gustaría saber tmb como mejorar el tema de la fotografía con el celular, si alguien me da una mano. El celu tiene para sacar foto.en modo manual. 

SKYwatcher heritage 130p
      Barlow2x 
      Ocular 18mm ED Eyepiece 
      Celular Xiaomi RedMi note 6 pro

De yapa. Nebulosa de Orión. Salió muy mal. No sé bien cómo sacarle foto, pero buen.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo