Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Conéctate para seguir esto  
Rafael_Code

Busco sugerencias

Publicaciones recomendadas

Rafael_Code

Buenas tardes, 

mi nombre es Rafael, antes que nada felicitaciones por esta página y la calidad que he estado observando en el foro y que ha sido lo que me animó a solicitar una sugerencia. Soy principiante en esto de la observación y he tomado la decisión de comprar un telescopio. A continuación, siguiendo las normas para una mejor respuesta, les completo mi "estado de conocimiento y expectativas" y de acuerdo a eso aguardo lo que me puedan recomendar. Agregando que mi presupuesto puede ascender a 15/16 mil pesos. 

Nivel de conocimento

BÁSICO 

Experiencia

NINGUNA 

Expectativas

OBSERVACIÓN PLANETARIA, SOLAR Y LUNAR
OBSERVACIÓN DE ESPACIO PROFUNDO

Presupuesto 

hasta 15/16 mil pesos aprox. 

Desde ya, muchas gracias y saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Leoyasu

Bienvenido Rafael, en mi caso buscaría mayor apertura por costo. Con el presupuesto mencionado apuntaria al Heritage con algunos accesorios para complementar o bien al SW 130 en montura AZ de querer algo más robusto. Saludos!

• Like 3

image.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Leoyasu

Hola! Te recomiendo leer toda la sección del foro de Guías para Iniciados o Principiantes, seguramente te vas a preguntar lo mismo y vas a ver todas las respuestas. Usar un telescopio es mitad curiosidad, mitad leer y conocer más el equipo:

http://www.espacioprofundo.com.ar/articulos.html/guias-para-iniciados/

https://www.espacioprofundo.com.ar/articulos.html/primeros-pasos/

También, contamos con una excelente guía sobre la iniciación astronómica con binoculares: