Eta Carinae - 02/12/18 - Maksutov 102mm DF 1325mm
Por
maxifalieres, en Astrofotos de principiantes e intermedios
-
Contenido similar
-
Por Anfers
Hola, recién inicio en este mundo de la astronomía y acudo a ustedes para solucionar una duda. Tengo un powerseeker 114eq, le he colocado los ajustes de movimiento fino como decía en el manual, los inserto y luego los atornillo, pero a la hora de intentar usarlos no mueven el telescopio en absoluto ni con los frenos ni sin los frenos, además se sueltan y toca atornillarlos otra vez a pesar de que los atornillo con mucha fuerza. Agradeceria un poco de ayuda con este problema.
-
Por SaturninoCardozo
Ayer estaba ahciendo un video de la luna con mi celular en mi telescopio dobson de 200 y en un momento la luna se pone como amarilla y a los 10 segundos vuelve al color normal, adjunto la foto
-
Por Ezequiel San Gil
Hola gente! Les escribo para consultarles si existe la posibilidad de conectar una montura Eq2 a la pc, si bien es obvio que no tendra sistema de guiado, mi consulta es si es necesario motorizar la montura.
Es decir, es posible motorizando o no la montura conectar a la PC con un soft como el stellarium?
Si existiese la posibilidad de que yo apunte manualmente a una parte del cielo y el soft en la PC me indique que estoy viendo.
Gracias!!!
-
Por fhere
Buenas tardes gente les dejo una captura de NGC 3324, hecha en la madrugada del 28/11 en la ciudad de Rojas. Son 21 tomas de 300 seg. ISO 800. 12 darks, 40 bias, 40 flats.
Equipo: SW 250/1200 con corrector de coma, Neq6 Canon 450D mod. filtro Astronomik CLS Ccd, Neq6 pro. Guiado buscador 9x50 y cámara ZWO Asi 290mm.
Para la captura use ATP. apilado y procesado PI 1.8.
Saludos y espero que les guste.
-
-
Opinion de productos