Jump to content

Nebulosa Tarantula


sspatagonia

Publicaciones recomendadas

Por primera vez me anime hacer exposiciones de un minuto.Re entusiasmada,lastima que se nublo,tenia ganas de seguir haciendo mas fotos.Esta imagen esta compuesta de 30 lights de 1 minuto,y 9darks. Espero criticas para seguir creciendo .buenas noches.

Autosave_ABE.jpg

  • Like 6
Enlace al comentario

Muy bien! Va mejorando foto a foto! Veo las estrellas un pelín ovaladas, me parece que te conviene hacer tomas más cortas y más cantidad, vas a tener el mismo detalle pero estrellas más redondas. Si te sirve de referencia, con la eq5 sin guiado para estrellas perfectas no podía pasar de 45 segundos (algunas mejor ajustadas seguro logran más), cuando guíes ahí si vas a poder estirar más las tomas!!

Enlace al comentario
hace 7 horas, juanfilas dijo:

Muy bien! Va mejorando foto a foto! Veo las estrellas un pelín ovaladas, me parece que te conviene hacer tomas más cortas y más cantidad, vas a tener el mismo detalle pero estrellas más redondas. Si te sirve de referencia, con la eq5 sin guiado para estrellas perfectas no podía pasar de 45 segundos (algunas mejor ajustadas seguro logran más), cuando guíes ahí si vas a poder estirar más las tomas!!

Muchas gracias , aún no colime el telescopio podrá influir eso en las estrellas ovaladas?Todas las noches saco el telescopio el clima no da para fotos pero espero que despeje y practicar la puesta en estación hasta que me salga con los ojos cerrados, a modo de ejemplo , quiero que la puesta en estación sea impecable para que  el 15 que va a estar llegando la cámara , pueda comenzar lo más prolija el seguimiento . Saludos y que tengas buenas tardes y gracias 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...