Jump to content

Tres Cruces


Tunitas

Publicaciones recomendadas

Tres Cruces :

 La Cruz del sur (Crux), la mismísima constelación austral _ La Cruz del Diamante es un asterismo del cielo austral, visible en la parte oriental de la constelación de Carina La Falsa Cruz es un asterismo visible en el hemisferio austral que se encuentra entre las constelaciones de Vela y Carina, ambas parte de la antigua Argo Navis.

Campo amplio realizado con montaje de 4 fotos individuales , procesados en DSS y Photoshop.

cada foto son :

Canon T3i - Sigma 70-300 (70mm)

 10 x 1min  -  iso800 - f7,1

 10 darth - 30 bias

 Star adventurer

 Realizado en Pueblo Muños (Sta Fe)  28/02/2019

1265824717_TresCruces.thumb.jpg.92e806a739edc58eb6432caeef749b00.jpg

  • Like 5
Enlace al comentario

Hola, esta muy buena, habría que ver como lograr que no se note la union de las teselas.

Nunca hice mosaicos, asique no te puedo ayudar mucho, abrazo!

Editado por cappellettiariel
Enlace al comentario
hace 4 horas, cappellettiariel dijo:

Hola, esta muy buena, habría que ver como lograr que no se note la union de las teselas.

Nunca hice mosaicos, asique no te puedo ayudar mucho, abrazo!

Jaja si lo se , pero por ser la primera de este tipo para mi es suficiente, aparte el lente distorciona en el  margen inferior y todo se complica mas.Se le puede quitar un poco mas el gradiente de fondo, ya la voy a reprocesar com mas tiempo. 

Editado por Tunitas
Enlace al comentario
hace 2 horas, Tunitas dijo:

Jaja si lo se , pero por ser la primera de este tipo para mi es suficiente, aparte el lente distorciona en el  margen inferior y todo se complica mas.Se le puede quitar un poco mas el gradiente de fondo, ya la voy a reprocesar com mas tiempo. 

 

Probaste las correcciones geometrica de PS? Son bastante buenas, sino la otra es tener en cuenta cuanto uno debe recortar a la hora de hacer las teselas, igual quedo re bien, abrazo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...