Jump to content

Probando la réflex


Emilio Harald

Publicaciones recomendadas

Hola. Compré un barlow de mejor calidad que el que traía el SW que en realidad era muy oscuro. A pesar que mi telescopio es 114/900 y no había esperanza de usarlo con réflex, lo hice. Costo, pero en verdad el problema fue que la montura no aguantaba buen y no podía fijarla buen. Fue con una EOS rebel XSI. De día resultó muy bien pero de noche un fiasco. Me queda probarla en planetaria con Júpiter y Saturno. Cansa.

IMG_0035.jpg

IMG_0036.jpg

IMG_0063.jpg

Enlace al comentario

Hola como estas, la astrofotografia es un arte algo lento. Hay que quemar muchas noches para empezar a ver resultados que te agraden. Busca resultados en internet de aquellos que tengan tu mismo equipo.

Saludos
Diego

Diego / AstroTandil
Observatorio Las Chapas

Enlace al comentario

Hay que tener en cuenta que tu telescopio es prácticamente un f/8, y si le ponés un barlow (supongo que 2x), se vá a f/16. Arrancá tirándole a la luna, que al ser un objeto muy brillante, te va a permitir empezar a probar cosas. Después, algún planeta brillante.

  • Like 1

Fernando

Enlace al comentario

Gracias!. Esta mañana probé entre 1 seg y 0,6 pero se movía igual la foto y oscurecida mucho. La ISO la dejé entre 200 y 400. Creo que algo más mejora, pero no siento que se diferencie de usar un celular. 

IMG_20190306_100303.jpg

IMG_20190306_100225.jpg

Enlace al comentario

Creo que estas intentando sacarte una selfie parado en el techo de un tren en marcha, mientras te depilas las cejas. Te va a cansar y mucho.

Seguro tampoco usas un disparador remoto para la reflex, asi que solo darle al boton ya te mueve todo el conjunto.

No creo que ningun metodo te ande bien, excepto que uses una webcam, que es lo que ese equipo puede soportar sin problemas, previo balanceo correcto, y teniendo el eje AR motorizado.

Cumpliendo esos requisitos previos vas a poder obtener fotos maravillosas de los planetas con ese 114, y tambien de algunos cúmulos, si te lo propones.

 

Saludos.

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...